Preguntita??? 🎈🎈🎈 — Spanish

Preguntita??? 🎈🎈🎈

Opciones
Mi preguta es, alguno de ustedes se incha justo después de comer, me explico por ejemplo hoy desayune mi tostada de pan Integral y mi vaso d leche y justo al rato, empiezo a sentir que la barriga y el estómago se me incha más y más, antes me pasaba con las cosas picantes o cuando comia mucho pero ahora creo que casi contodo.... Alguien me ayuda
😔😔😔

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Los hinchazones, gases o problemas digestivos pueden venir por muchos motivos.
    Desde algunos alimentos en concreto como algunos tipos de vegetales, algunas frutas, legumbres, algún tipo de cereales,intolerancias a la lactosa, exceso de fibra, que el sistema digestivo no sea capaz de asimilar cierta cantidad de comida de una sola vez, problemas en la flora intestinaletc .

    Así que los primeros casos habría que ir restringiendo los durante unos días y ver los que pueden sentarte mejor o peor, en el caso de que sea un problema del sistema digestivo puedes probar sales de frutas o infusiónes digestivas después de cada comida y Y si es un problema de la flora intestinal, debes tomar durante dos días probioticos y prebioticos, o bien en suplemento de farmacia o a través de alimentos fermentados como kefir, encurtidos, chukrut etc