¿A los cuántos Kg se empieza a notar un aumento de peso voluntario en alguien de complexión delgada? — Spanish

¿A los cuántos Kg se empieza a notar un aumento de peso voluntario en alguien de complexión delgada?

Opciones
stamfortd
stamfortd Publicaciones: 3 Member
Hola, buenas tardes. Espero que estén teniendo un buen fin de semana, les contaré mi caso, esperando que puedan solucionar una de mis dudas.

Soy hombre, actualmente tengo 20 años, peso 46kg y mi estatura es de 168cm... Como podrán notar, no estoy ni por tantito en lo que debería ser mi peso mínimo recomendado.

Desde ayer me planteé la meta de aumentar mi ingesta calórica a 2,500 calorías diarias.

¿Saben a partir de cuántos kilos que suba se empezarán a ver los resultados?... ¿5kg? ¿10kg? ... Les agradecería su amable respuesta.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @stamfortd
    Si vuelves a leer tu propia pregunta, tú mismo te responderás, lógicamente lo notarás tú mismo cuando te veas al espejo al tiempo que veas que varía la báscula.
    Pero tal y como te dije en tu anterior Post, subir de peso como no sea de forma progresiva, con una alimentación bien estructurada, y con entrenamiento de fuerza de todos los grupos musculares, lo que pasará es que ese peso será en su mayor parte grasa acumulada principalmente en en la zona abdominal (barriga) laterales y la parte baja de la espalda, pero dependiendo de la cantidad de grasa, también lo hace en el exterior de los brazos, el interior de las piernas, glúteos, zona del pecho e incluso en el área del cuello, creando lo que conocemos como ”papada”.