Grupo de WhatsApp exclusivamente de Mujeres
asnataly
Publicaciones: 13 Member
Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
14
Comentarios
-
Yo me anoto porque hay cosas que me cuestan, más que nada sobre la comida2
-
Yo tambien me anoto.1
-
Me gustaria tambien, yo estoy en sobrepeso y la verdad casi todas las personas que conosco estan digamos q enforma, es dificil hablar d dietas, comidas saludables y eso cn ellos.
En fin cm se puede hacer para crear el grupo?1 -
Me apunto, necesito bajar 12/15 kg ... ya perdí 2 en 1 semana cambiando de hábitos. Se ha creado el grupo ya ?0
-
Hola, me gustaría participar en el grupo quiero bajar 5 kilos y me seria útil consejos, recetas, etc1
-
Hola esta el grupo ya creado ??0
-
> @asnataly dijo:
> Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
> Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
> Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
Hola me súper anoto mi cel es
[Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]0 -
Hola chicas!! Yo siempre he sido gordita pero luego de dejar de fumar!! Y en este último año he engordado demasiado!! Ya hace unos cuantos meses que comencé el gim y me encanta hace mucho q eh no hacia ejercicio y es de lo mejor que he hecho... pero si no cambio mi alimentación no veré resultados. Espero se arme el grupo estoy súper interesada en compartir !!0
-
Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?1
-
> @camimasa01 dijo:
> Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?
No te había leído, si lo abres Mándame enlace por mensaje por myfitnespal para unirme. Gracias0 -
Déjenme su número y lo creo hoy mismo2
-
> @shely11 dijo:
> Me apunto, necesito bajar 12/15 kg ... ya perdí 2 en 1 semana cambiando de hábitos. Se ha creado el grupo ya ?
Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp
> @camimasa01 dijo:
> Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?
> @daiana5130 dijo:
> Hola chicas!! Yo siempre he sido gordita pero luego de dejar de fumar!! Y en este último año he engordado demasiado!! Ya hace unos cuantos meses que comencé el gim y me encanta hace mucho q eh no hacia ejercicio y es de lo mejor que he hecho... pero si no cambio mi alimentación no veré resultados. Espero se arme el grupo estoy súper interesada en compartir !!
> @daiana5130 dijo:
> > @asnataly dijo:
> > Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
> > Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
> > Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
>
> Hola me súper anoto mi cel es
Ok te agrego ♥️
> @hannahpedraza9709 dijo:
> Hola, me gustaría participar en el grupo quiero bajar 5 kilos y me seria útil consejos, recetas, etc
> @malalonchys dijo:
> Yo tambien me anoto.
A mí también me gustaría apuntarme podrías pegar aquí el enlace del grupo de WhatsApp para poder ingresar?
Gracias0 -
Yo quiero sumarme0
-
Yo me apunto! Necesito bajar por lo menos 45,5 kilos para llegar a mi máximo adecuado por mi estatura0
-
> @asnataly dijo:
> Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
> Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
> Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
Hola yo quiero estar en grupo mi número es
[Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]0
Esta discusión ha sido cerrada.
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio