Grupo de WhatsApp exclusivamente de Mujeres — Spanish

Grupo de WhatsApp exclusivamente de Mujeres

Opciones
asnataly
asnataly Publicaciones: 13 Member
Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
«1

Comentarios

  • juli4704
    juli4704 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me anoto porque hay cosas que me cuestan, más que nada sobre la comida
  • malalonchys
    malalonchys Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tambien me anoto.
  • camimasa01
    camimasa01 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me gustaria tambien, yo estoy en sobrepeso y la verdad casi todas las personas que conosco estan digamos q enforma, es dificil hablar d dietas, comidas saludables y eso cn ellos.
    En fin cm se puede hacer para crear el grupo?
  • shely11
    shely11 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Me apunto, necesito bajar 12/15 kg ... ya perdí 2 en 1 semana cambiando de hábitos. Se ha creado el grupo ya ?
  • hannahpedraza9709
    hannahpedraza9709 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, me gustaría participar en el grupo quiero bajar 5 kilos y me seria útil consejos, recetas, etc
  • gkis1212
    gkis1212 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola esta el grupo ya creado ??
  • daiana5130
    daiana5130 Publicaciones: 3 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @asnataly dijo:
    > Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
    > Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
    > Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.

    Hola me súper anoto mi cel es

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • daiana5130
    daiana5130 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola chicas!! Yo siempre he sido gordita pero luego de dejar de fumar!! Y en este último año he engordado demasiado!! Ya hace unos cuantos meses que comencé el gim y me encanta hace mucho q eh no hacia ejercicio y es de lo mejor que he hecho... pero si no cambio mi alimentación no veré resultados. Espero se arme el grupo estoy súper interesada en compartir !!
  • camimasa01
    camimasa01 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?
  • shely11
    shely11 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @camimasa01 dijo:
    > Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?

    No te había leído, si lo abres Mándame enlace por mensaje por myfitnespal para unirme. Gracias
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Déjenme su número y lo creo hoy mismo :)
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @shely11 dijo:
    > Me apunto, necesito bajar 12/15 kg ... ya perdí 2 en 1 semana cambiando de hábitos. Se ha creado el grupo ya ?

    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @camimasa01 dijo:
    > Hola chicas, dejenme el numero asi lo creo yo e iniciamos, yo en modo personal, la dieta q quiero iniciar es la cerogenica, alguna la conoce?


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @daiana5130 dijo:
    > Hola chicas!! Yo siempre he sido gordita pero luego de dejar de fumar!! Y en este último año he engordado demasiado!! Ya hace unos cuantos meses que comencé el gim y me encanta hace mucho q eh no hacia ejercicio y es de lo mejor que he hecho... pero si no cambio mi alimentación no veré resultados. Espero se arme el grupo estoy súper interesada en compartir !!


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @daiana5130 dijo:
    > > @asnataly dijo:
    > > Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
    > > Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
    > > Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.
    >
    > Hola me súper anoto mi cel es


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    Ok te agrego ♥️

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @gkis1212 dijo:
    > Hola esta el grupo ya creado ??


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @hannahpedraza9709 dijo:
    > Hola, me gustaría participar en el grupo quiero bajar 5 kilos y me seria útil consejos, recetas, etc


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @malalonchys dijo:
    > Yo tambien me anoto.


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @juli4704 dijo:
    > Yo me anoto porque hay cosas que me cuestan, más que nada sobre la comida


    Me podrías mandar tu número de teléfono o te dejo el mío y mándame WhatsApp :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • 360Karin
    360Karin Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mí también me gustaría apuntarme podrías pegar aquí el enlace del grupo de WhatsApp para poder ingresar?
    Gracias
  • shely11
    shely11 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @asnataly dijo:
    > Déjenme su número y lo creo hoy mismo :)

    Te he mandado mensaje privado ! 😊
  • ludmialv
    ludmialv Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo quiero sumarme
  • mariaocaranza1991
    mariaocaranza1991 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo me apunto! Necesito bajar por lo menos 45,5 kilos para llegar a mi máximo adecuado por mi estatura
  • yamilet21
    yamilet21 Publicaciones: 2 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    > @asnataly dijo:
    > Hola buenas tardes, quisiera pertenecer o bien crear un grupo de WhatsApp solo de mujeres, No es que sea feminista ni nada por el estilo. Mi motivo se centra en que el metabolismo de nosotrases diferente y reacciona al cambio de una manera distinta a comparación con el de los chicos.
    > Y me gustaría compartir Recetas, Rutinas, Tips para la ansiedad todo centrado en lograr cada una nuestra meta.
    > Así que si conocen un grupo o desean crear uno hagámoslo, Eso sí siempre centrado en el respeto y apoyó mutuo ♥️.

    Hola yo quiero estar en grupo mi número es

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @360Karin dijo:
    > A mí también me gustaría apuntarme podrías pegar aquí el enlace del grupo de WhatsApp para poder ingresar?
    > Gracias

    ¿Cuál es tu número? 🤗
Esta discusión ha sido cerrada.