¡Hola, soy nueva! — Spanish

¡Hola, soy nueva!

Opciones
wthkei
wthkei Publicaciones: 1 Member
¡Hola soy nueva! Tengo 15 años y estoy muy interesada en el mundo fitness, actualmente tengo por bajar unos 8kg para llegar a mis 49kg meta (saludables) si alguien me puede ayudar a cumplir sería un puntazo!! 🥰

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @wthkei
    Hola, el mundo del fitness abarca la alimentación, estilo de vida y deporte. Por lo que tu pregunta es bastante general y prácticamente imposible describirlo unas líneas.

    Si tu problema es que quieres bajar de peso, lo que te interesa es mejorar tu estilo de vida donde principalmente la clave es tener buenos hábitos en la alimentación y un control de ella.
    Así que en el caso de que no tengas unos mínimos conocimientos acerca de ello, te aconsejo que intentes aprender un poco para ver de qué consta el funcionamiento del cuerpo humano con respecto a la alimentación, y a partir de ahí intentar preguntar alguna duda puntual.
    Otra opción es utilizar esa aplicación metiendo tus datos y luego siguiendo una alimentación acorde con los resultados que te dará, pero para ello tendrás que saber cómo se dividen los alimentos en macro nutrientes, cómo funcionan el tema de las calorías, etc. Etc
    Y si aún no sabes nada acerca de esto, lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista que te ahorrarás muchos problemas, equivocaciones, o consejos equivocados que puedas leer o te puedan dar, porque después el otro tema ya sería el tema de lo que tiene que ver con el deporte, que también necesita un mínimo asesoramiento, unos conocimientos para acompañarlo de la nutrición que debe llevar