Problemas con contador de calorias
Anamaquieira
Publicaciones: 2 Member
Hola
Tengo el contador de pasos del iphone pero apenas me descuenta 60 calorias por 10.000 pasos,me descargue la app accupedo de podometro pero no soy capaz de vincularla
Tengo el contador de pasos del iphone pero apenas me descuenta 60 calorias por 10.000 pasos,me descargue la app accupedo de podometro pero no soy capaz de vincularla
0
Comentarios
-
@Anamaquieira
Comprueba que son compatibles porque no todas las apps son compatibles entre sí.
Aparte de eso las calorías que marcan los dispositivos electrónicos, máquinas de cardio en gym etc , son datos muy relativos y en la mayor parte de las veces, nada exactos porque Las calorías quemadas dependen de muchos factores más allá de la edad, la altura y el peso, y que los dispositivos no tienen en cuenta.
Así que te aconsejo que utilices el contador de pasos como referencia únicamente para eso y no para tener en cuenta las calorías, Ya que el verdadero control calórico está en la alimentación y donde se puede controlar de manera mucho más exacta y efectiva que calculando las kcal supuestamente consumidas.
Mucha gente que no consigue resultados, no sale de estancamientos o incluso sus resultados físicos son justamente lo contrario de lo que buscan, en muchas ocasiones es precisamente por tener en cuenta ese tipo de calorías del ejercicio físico que no son correctas0 -
Gracias @jesusdelcampo
Ayer si me permitio vincularlas pero como me aparecian sumadas lo volvi a la app d salud y ahora ya no puedo vincularla de nuevo,no se porque...ya se que no son exactas pero es que a mi me marca muy pocas y me da rabia la verdad0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos