Conteo calorías quemadas app — Spanish

Conteo calorías quemadas app

Opciones
elimeral22
elimeral22 Publicaciones: 18 Member
Hola, me he dado cuenta que con el mismo volumen de ejercicio la app presenta unos días una cantidad de calorías quemadas un 90% inferior al resto de días... les han reportado el mismo fallo?

Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @elimeral22
    Siempre aconsejo que no metáis ningún tipo De dato que tenga que ver con las calorías y el ejercicio, ya que es muy fácil que descontroléis toda la alimentación por culpa de un dato erróneo.
    Ni la aplicación, ni los dispositivos electrónicos, ni la Apps, ni las máquinas de gimnasio, ni tablas en internet etc. son datos fiables, ya que dos personas haciendo exactamente el mismo ejercicio, durante el mismo tiempo, y con la misma intensidad, su gasto calórico puede variar mucho .
    El gasto calórico mediante el ejercicio de una persona normal y con una dieta bien estructurada, es irrelevante, y el no tenerlo en cuenta ni contarlos, nos puede traer más beneficios porque sabremos exactamente que si no tenemos avances, solo tendremos que ir variando la alimentación, mientras que si contamos las calorías en el deporte y no tenemos avances o nos estancamos, no sabremos realmente si es problema de la alimentación o porque hemos metido Datos incorrectos.
  • elimeral22
    elimeral22 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Claro, gracias por la lucidez Jesús🙏🏻
  • melindre73
    melindre73 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas tardes. Disculpad porque seguro que está en algún sitio pero no sé cuál es el error que estoy cometiendo en la configuración de la app. Le he desactivado el conteo de pasos y me sigue sumando una cantidad de calorías en concepto de “Ejercicio”.
    Como puedo deshabilitar esto?

    Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado mayo 2020
    Opciones
    @melindre73
    Prueba a entrar en el menú principal de MFP, sección de aplicaciones, mis aplicaciones o pasos, y a ver si por un casual tienes ahí vinculado tu teléfono móvil, tu reloj o algún otro dispositivos que utilices.
  • daniel7danyeli777
    daniel7danyeli777 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Buenas noches, mi inquietud es que sincronizo ejercicios, me resta calorías ( excelente) pero cuando regreso a agregar algún otro tipo de rutina o alimentos ect, no se refleja la resta de calorías. Los ejercicios si se reflejan en mi historial pero no las calorías restantes como lo hizo al principio.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @daniel7danyeli777
    Hola
    En varias ocasiones en algunos de mis cosas he explicado que registrar cualquier tipo de ejercicio o actividad en la aplicación es un error que en el 99 % de los casos ese dato es erróneo y por consiguiente afectará a la dieta.

    Primeramente porque ningun smartphone, reloj inteligente, tabla, máquina de etc. marca con exactitud las calorías quemadas porque no tienen en cuenta factores que pueden influir en el verdadero resultado.

    En segundo lugar por que si registramos un entrenamiento o un ejercicio de esa forma, lo que estaremos haciendo es registrarlo por duplicado porque cuando configuramos la aplicación ya nos exige que le marquemos los días de entrenamiento y nuestra actividad física, por lo que ahí ya estamos incluyendo ese entrenamiento o ejercicios.

    Esto en la práctica se resume en que si hacemos un entrenamiento donde creemos que gastamos 300 calorías, nuestra alimentación variada y creemos que podemos consumir 300 calorías más cuando no es así.

    Únicamente si practicamos deportes muy demandantes como triatlón es, atletismo, maratones, boxeo etc. donde hay un gasto muy grande, en esos casos tendremos que ir calculando nosotros la dieta de forma manual Para no crear déficit demasiado grande, pero deberá ser siempre de forma manual guiándonos por los resultados que vamos obteniendo con el control del peso y forma física.

    Responda o no esto a tu pregunta, espero que Entiendas que el hecho de registrarlo es un error.

    Para cualquier duda, me lo podéis dejar cualquiera de estos links

    Saludos

    🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • daniel7danyeli777
    daniel7danyeli777 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mis cálculos yo los hago manual , y cuando no estoy satisfecha con la información de algún alimento voy a otras fuentes para corroborar y así evitar errores.

    Pero tu respuesta me fue de mucha utilidad y mejor el link que seguí y leí. Aunque mi inquietud es un asunto parece más técnico de la app , porque cómo te expuse, yo introduzco mis alimentos y ejercicios manualmente.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @daniel7danyeli777
    Sin verlo no puedo ayudarte más, pero si aún encima los datos los metes manualmente aún es mucho más difícil que la app tenga un error de ese tipo.
    Normalmente los pocos errores que pueden surgir vienen dados por vinculaciones con otros dispositivos electrónicos o un error puntual que puede tener en ese momento o incluso por alguna actualización, pero siendo como comentas es muy extraño.

    Saludos
  • daniel7danyeli777
    daniel7danyeli777 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Haré un capture más tarde del día y así observarás
  • daniel7danyeli777
    daniel7danyeli777 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Tengo un capture pero la aplicación no me da opción para compartirlo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @daniel7danyeli777
    No deja subirse imágenes directamente, solamente si se suben a un servidor que genere un link y luego postear aquí el link