Crear alimento — Spanish

Crear alimento

totoats
totoats Publicaciones: 1 Member
Hola es mi primer dia con la app y quiero agregar un alimento introduciendo el qr de su empaque. Me dice que no esta en su lista por lo que yo procedo a agregar toda la información para crearlo.
Mi pregunta va a ¿se pone información nutricional de cada porción o por cada 100grs? Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @totoats
    Procura hacerlo como te sea a ti más como y dependiendo el alimento que sea.
    Ejemplo:
    En un pack de tostadas, vendrá la opción de 100 g, o la porción de dos tostadas, así que en ese caso es mejor poner la porción porque sabes la cantidad que tienes que coger directamente, pero si por ejemplo es un alimento que viene una bolsa a granel y vienen las dos opciones de 100 g o una porción por ejemplo de 20 g, yo escogería los datos por 100 g porque siempre vas a tener que pensarlo y en algunas ocasiones puede que eches 10, o 30, o 150, así que si tienes los datos por 100 g te será más fácil meterlo En la aplicación simplemente introduciendo los gramos que te has servido y así evitarás tener que calcular el número de porciones que son esa cantidad