Registro en caso de enfermedad/lesión — Spanish

Registro en caso de enfermedad/lesión

Opciones
A través de este hilo me gustaria iniciar un debate sobre cómo gestionar una ingesta inadecuada de calorias debida a un ingreso hospitalario.
Podenos imaginar el escenario. Dieta blanda, dieta sin fibra por una gastroenteritis, o un ingreso hospitalario dinde solo te proporcionan gotero, etc. La ingesta de calorias es menor de lo que deberia y MFP nos avisa. ¿Cómo gestionais este tipo de dias?

Otro caso podria ser debido a una lesión, torcedura, caida... Podemos ingerir lo que debemos, pero las metas deportivas (calorias quemadas) se ven cortadas.

No todos las semanas son iguales, ¿cómo lo gestionáis?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado abril 2019
    Opciones
    @martinpalatsi
    Muy fácil, preocúpate de recuperarte en lugar de la App, las kcal o cualquier otra cosa que no sea realmente importante porque es una situación donde el descanso, una alimentación simplemente nutritiva y evitar el stress, es lo que hará que te recuperes antes.
    Si te ponen goteo, será por algo no?
    Y a la hora de escoger los alimentos de los que dispongas, preocúpate únicamente que sean nutritivos y darle más importancia a proteínas y grasas. FIN!
  • martinpalatsi
    martinpalatsi Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Mas razón que un santo! El tema es que al registrar lo que he ingerido resulta que estoy por debajo de 1000 kcal y la app te dice que el registro es incorrecto y no saludable. (ahora mismo mi dieta es liquida exclusiva durante 3 dias)

    Pensaba que habia algún un modo de poner en 'pausa' los registros y sino, de 'engañar la app'.

    Gracias por el post!

    P. D. Efectivamente aún ninguna app manda sobre los médicos, pero todo llegará😂😂
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @martinpalatsi
    Correcto! Asi que olvida un tiempo la App que cuando te recuperes recuperarás los perdido 👍🏼💪🏽