No entiendo las calorias — Spanish

No entiendo las calorias

Opciones
No entiendo lo de la alimentación, que es bueno, que es malo, que debería comer y que no. Quiero aumentar de peso y de masa muscular pero no se como hacer.

Comentarios

  • jhosmayra8a
    jhosmayra8a Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Te recomiendo los videos de Sascha Fitness en YouTube ahí aprenderás todo eso
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado abril 2019
    Opciones
    @valentinavegasu
    Esto tiene una parte de sencillo y los primeros pasos, y más complejo a medida que pasa el tiempo.
    Información en Internet, vídeos en YouTube, o incluso consejos de la gente, los hay correctos, incorrectos, sencillos, y liosos de entender para una persona que empieza.
    Te voy a dar los primeros pasos generales:
    Basar tu alimentación en alimentos saludables y naturales:
    Pescado, carnes, legumbres, huevos, lácteos, fruta, verduras, semillas etc., evitar lo máximo posible los alimentos Ultra procesados como la comida rápida, los productos que venden en el supermercado que en el etiquetado aparece listas interminables de ingredientes, evitar dulces, bollería, harina refinadas etc.
    Y una vez que tengas claro los alimentos que son más aconsejables, para empezar puedes aprovechar esta aplicación.

    En ella tendrás que meter tus datos personales, tu actividad diaria, y el objetivo que buscas que en este caso es subir de peso. A la hora de escoger el objetivo de la aplicación escoge la opción de aumentar 0,2 kilos por semana.
    En ese momento la app te va a calcular las calorías y macro nutrientes ( carbos, grasas, proteínas) Que tienes que consumir cada día.
    Si hasta aquí ya tienes dudas de lo que te explicado, entonces yo te aconsejo que vayas a un nutricionista para evitar errores o equivocaciones que pueden generarte problemas en el organismo que empeoren el estado físico externo y por supuesto el interno.

    Sin embargo si lo has entendido, sigue una alimentación correcta encajando los alimentos en los valores que te da la aplicación.

    Y con respecto al entrenamiento para aumentar peso, es necesario también tener una buena estructura de entrenamiento muy concreta basada principalmente en ejercicios de fuerza, pero eso lo más fácil ya es que te lo haga el propio monitor del gimnasio al que vayas.

    Sin en la combinación de la alimentación y el entrenamiento específico de fuerza , los resultados no serán correctos e incluso negativos.
  • Marlenisf
    Marlenisf Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero subir de peso y nada cada día siento que adelgazo mas
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado abril 2019
    Opciones
    @Marlenisf
    Hola, eso es porque no estás comiendo lo suficiente y de forma adecuada.
    Lo que tienes que hacer primeramente es meter tus datos correctamente en la app y cuando te pregunta el objetivo que buscas, escoger la opción que pone subir de peso. Escoge la mínima que creo que es 0,2kg/semana.
    A partir de ahí te aparecerán las calorías totales, la cantidad de carbohidratos, de grasas y de proteínas que debes ingerir cada día. Si has metido correctamente los datos y cumples con esas cantidades cada día, en principio no vas a tener problema para subir de peso y de manera correcta, siempre y cuando te bases en alimentos óptimos como son la carne, las legumbres, el pescado, los huevos, frutas y vegetales, patata, boniato , pasta, arroz, semillas etc