Meta: Alimentación 40% proteina 30%carbohidratos 30% grasas, alimentación de 100 calorías x 3 mese — Spanish

Meta: Alimentación 40% proteina 30%carbohidratos 30% grasas, alimentación de 100 calorías x 3 mese

Opciones
Hola, mi meta es para un año peso 67 kg y deseo llegar a 52kg, que no se apunta, a compartir recetas , entrenamientos, motivación 🍒🍅🍏🍎🍇

Comentarios

  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @1983MayraPaz dijo:
    > Hola, mi meta es para un año peso 67 kg y deseo llegar a 52kg, que no se apunta, a compartir recetas , entrenamientos, motivación 🍒🍅🍏🍎🍇

    Imagino que será una dieta de mil calorias, aun así las veo pocas 🤔
  • LiizaacbeckiieM
    LiizaacbeckiieM Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @1983MayraPaz dijo:
    > Hola, mi meta es para un año peso 67 kg y deseo llegar a 52kg, que no se apunta, a compartir recetas , entrenamientos, motivación 🍒🍅🍏🍎🍇

    Hola creo que deberia ser 1gxkg de peso de prot.. De 30 a 50g de carbs ..y de grasa..bueno eso no lo cuwnto mucho diario para poder hacer una buena dieta cetogenica. O baja en carbs. Tmb se podria hacer lowcal y lowcarb junto funciona mejor. ❤
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @LiizaacbeckiieM
    Hola, creo que tienes un pequeño guía información con los datos que estás dando
    Para empezar las cantidades de macro nutrientes van en función de la persona, el deporte que practique, el estado físico, el objetivo, etc. etc.

    Por otro lado hacer una dieta lo carb, no tiene absolutamente nada que ver con una dieta cetogénica.
    En la primera simplemente se reduce el consumo de carbohidratos y se levante grasa, y en la cetogénica se busca entrar en un proceso llamado a cetosis y para ello la alimentación tiene que estar perfectamente estructurada para no salir de la cetosis durante el tiempo que estes realizándola

    Por otro lado no existe ninguna dieta low cal, Solo existe estar en déficit calórico (hipocalorica) si es para bajar porcentaje de grasa corporal, o normo calórica si es para mantener el estado físico, o superávit (hipercalorica) para ganar masa muscular.

    Y ya dentro de esas existen otras estrategias como pueden ser los ciclados, ayuno intermitente, híbrida etc, Y por supuesto depende para qué objetivo o el tipo de persona, unas son más recomendables y otras no tanto.

    Y por último el reparto de la nutrientes como la cantidad de proteínas como dices, es más que relativo y personal, ya que el consumo de proteína puede sobrepasar tranquilamente hasta los 2 o 2,5gr/ peso dependiendo como dije del plan nutricional, del tipo de entrenamiento que haga la persona, sexo, incluso del perfil físico y objetivo que busque.