Abdominales — Spanish

Abdominales

Opciones
fradasca
fradasca Publicaciones: 5 Member
Hola amigos. Una consulta, como se baja la grasa de la parte abdominal? Solo con cardio o hay algún secreto? En la semana cuantos días y horas por día debo entrenar los abdominales? Algún consejo? Muchas gracias

Comentarios

  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Los abdominales se hacen en la cocina jjjjj
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @fradasca
    Tal y cómo dice @Ssita92 , la grasa abdominal se baja con la alimentación porque es la misma que sale en pierna, glúteo, brazos y el resto del cuerpo, solo que hay zonas dependiendo el sexo, se acumula más fácilmente y con mayor facilidad en determinados lugares , por eso también es la más costosa de reducir.
    Así que tendrás q seguir bajando tu %de grasa general para que vaya bajando también la abdominal . No se puede bajar grasa de una zona concreta , y mucho menos haciendo abdominales aunque sean 3 millones de ellos cada día.

    Saludos
  • fradasca
    fradasca Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias por sus respuestas. Si en eso estoy. Ya baje 4 kilos en 3 semanas me siento bien. Estoy haciendo una dieta de 1800 kcal peso 70 kg y mido 173 no es mucho más lo que debo adelgazar. No estoy perdido mucha masa muscular consumo alrededor de 130 gramos de proteina. Salgo a correr 4 veces por semana unos 7km 45 minutos y flexiones barra etc. Lo único que me asusta es no quedar muy flaco si sigo así. Y siento que en el abdomen la grasa esta como flácida es normal? Se elimina sola esa flacidez o debo usar algunas cremas o ir a un esteticistas? Hago yoga para tonificar la parte abdominal. Aguardo sus respuesta. Mil gracias
  • fradasca
    fradasca Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @fradasca
    > Tal y cómo dice @Ssita92 , la grasa abdominal se baja con la alimentación porque es la misma que sale en pierna, glúteo, brazos y el resto del cuerpo, solo que hay zonas dependiendo el sexo, se acumula más fácilmente y con mayor facilidad en determinados lugares , por eso también es la más costosa de reducir.
    > Así que tendrás q seguir bajando tu %de grasa general para que vaya bajando también la abdominal . No se puede bajar grasa de una zona concreta , y mucho menos haciendo abdominales aunque sean 3 millones de ellos cada día.
    >
    > Saludos

    Gracias por sus respuestas. Si en eso estoy. Ya baje 4 kilos en 3 semanas me siento bien. Estoy haciendo una dieta de 1800 kcal peso 70 kg y mido 173 no es mucho más lo que debo adelgazar. No estoy perdido mucha masa muscular consumo alrededor de 130 gramos de proteina. Salgo a correr 4 veces por semana unos 7km 45 minutos y flexiones barra etc. Lo único que me asusta es no quedar muy flaco si sigo así. Y siento que en el abdomen la grasa esta como flácida es normal? Se elimina sola esa flacidez o debo usar algunas cremas o ir a un esteticistas? Hago yoga para tonificar la parte abdominal. Aguardo sus respuesta. Mil gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado abril 2019
    Opciones
    @fradasca
    Si as bajado tantos kilos en tampoco tiempo y ya llevas bastante con esa alimentación, creo que algo falla.
    El único momento que se bajan bastantes kilos en poco tiempo, es cuando se pasa de una mala Gilita Cion a una controlada, o bien comenzamos un déficit calórico que hace que las primeras semanas bajemos de peso pero únicamente sea glucógeno y agua y no grasa.

    Así que revisa bien el cálculo de calorías, que realmente sean correctos los valores, Los alimentos que introduces por si tienen valores nutricionales erróneos, el reparto de macronutrientes y por supuesto que realmente llegues a tus calorías diariamente.

    De la piel, influyen varias cosas.
    Primera mente la cantidad de peso que se haya bajado, a mayor número de kilos, es más probable que esa flacidez venga por el resto de piel que sobra.
    Y por otro lado, también influye a la velocidad que bajemos ese peso. Si hacemos dietas muy agresivas para bajar peso en muy poco tiempo, no estamos dejando que esa piel se vaya adaptando.
    En estos dos casos no tiene muchos soluciones que no sea mantener una buena hidratación interna acompañada también todo productos que ayuden a disminuirlo, tanto con productos que hidraten y hagan recuperar la elasticidad e hidratación de la piel, como luego ya tratamiento clínicos más concretos.

    Un consejo, para saber si realmente se está perdiendo o no masa muscular, nunca te puedes fiar de tu vista si no conoces realmente tu composición, deberías hacerte una medición cada cierto tiempo, ya que si me dices que bajaste esos kilos a esa velocidad, es muy probable que estés arrastrando masa y no lo notes porque lo tapa el %de grasa.
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @fradasca dijo:
    > Gracias por sus respuestas. Si en eso estoy. Ya baje 4 kilos en 3 semanas me siento bien. Estoy haciendo una dieta de 1800 kcal peso 70 kg y mido 173 no es mucho más lo que debo adelgazar. No estoy perdido mucha masa muscular consumo alrededor de 130 gramos de proteina. Salgo a correr 4 veces por semana unos 7km 45 minutos y flexiones barra etc. Lo único que me asusta es no quedar muy flaco si sigo así. Y siento que en el abdomen la grasa esta como flácida es normal? Se elimina sola esa flacidez o debo usar algunas cremas o ir a un esteticistas? Hago yoga para tonificar la parte abdominal. Aguardo sus respuesta. Mil gracias

    La flacidez es normal pero se puede combatir contra ella como dice @jesusdelcampo

    Yo he bajado 30 kilos en el último año y en la barriga no tengo nada de flacidez, creo que en parte es por la buena hidratación, las planchas que realizo 3 veces por semanas y porque en los últimos meses la pérdida de peso ha sido lenta y no tan brusca como al principio.

    Recuerda que lo que fácil viene fácil se va, así que coge el camino lento pero seguro, el camino en el que puedas mantener el resto de vida buscando Salud porque lo estético viene luego solito! Mucha suerte y si te encuentras medio confundido entre tanta información y tienes la posibilidad visita un nutricionista y ya haces las cosas bien al 100%
  • fradasca
    fradasca Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @fradasca
    > Si as bajado tantos kilos en tampoco tiempo y ya llevas bastante con esa alimentación, creo que algo falla.
    > El único momento que se bajan bastantes kilos en poco tiempo, es cuando se pasa de una mala Gilita Cion a una controlada, o bien comenzamos un déficit calórico que hace que las primeras semanas bajemos de peso pero únicamente sea glucógeno y agua y no grasa.
    >
    > Así que revisa bien el cálculo de calorías, que realmente sean correctos los valores, Los alimentos que introduces por si tienen valores nutricionales erróneos, el reparto de macronutrientes y por supuesto que realmente llegues a tus calorías diariamente.
    >
    > De la piel, influyen varias cosas.
    > Primera mente la cantidad de peso que se haya bajado, a mayor número de kilos, es más probable que esa flacidez venga por el resto de piel que sobra.
    > Y por otro lado, también influye a la velocidad que bajemos ese peso. Si hacemos dietas muy agresivas para bajar peso en muy poco tiempo, no estamos dejando que esa piel se vaya adaptando.
    > En estos dos casos no tiene muchos soluciones que no sea mantener una buena hidratación interna acompañada también todo productos que ayuden a disminuirlo, tanto con productos que hidraten y hagan recuperar la elasticidad e hidratación de la piel, como luego ya tratamiento clínicos más concretos.
    >
    > Un consejo, para saber si realmente se está perdiendo o no masa muscular, nunca te puedes fiar de tu vista si no conoces realmente tu composición, deberías hacerte una medición cada cierto tiempo, ya que si me dices que bajaste esos kilos a esa velocidad, es muy probable que estés arrastrando masa y no lo notes porque lo tapa el %de grasa.

    Muchas gracias por los consejos son muy útiles les agradezco mucho!!!
  • fradasca
    fradasca Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @Ssita92 dijo:
    > > @fradasca dijo:
    > > Gracias por sus respuestas. Si en eso estoy. Ya baje 4 kilos en 3 semanas me siento bien. Estoy haciendo una dieta de 1800 kcal peso 70 kg y mido 173 no es mucho más lo que debo adelgazar. No estoy perdido mucha masa muscular consumo alrededor de 130 gramos de proteina. Salgo a correr 4 veces por semana unos 7km 45 minutos y flexiones barra etc. Lo único que me asusta es no quedar muy flaco si sigo así. Y siento que en el abdomen la grasa esta como flácida es normal? Se elimina sola esa flacidez o debo usar algunas cremas o ir a un esteticistas? Hago yoga para tonificar la parte abdominal. Aguardo sus respuesta. Mil gracias
    >
    > La flacidez es normal pero se puede combatir contra ella como dice @jesusdelcampo
    >
    > Yo he bajado 30 kilos en el último año y en la barriga no tengo nada de flacidez, creo que en parte es por la buena hidratación, las planchas que realizo 3 veces por semanas y porque en los últimos meses la pérdida de peso ha sido lenta y no tan brusca como al principio.
    >
    > Recuerda que lo que fácil viene fácil se va, así que coge el camino lento pero seguro, el camino en el que puedas mantener el resto de vida buscando Salud porque lo estético viene luego solito! Mucha suerte y si te encuentras medio confundido entre tanta información y tienes la posibilidad visita un nutricionista y ya haces las cosas bien al 100%

    Muchas gracias por los consejos son muy útiles les agradezco mucho!!!