Subir porcentaje de grasa — Spanish

Subir porcentaje de grasa

shasha5225
shasha5225 Publicaciones: 2 Member
Buenas, tengo 18 años y mido 5’2 deje de hacer ejercicio hace 1 año y estoy empezando a retomar la rutina. Durante los meses pasados bajé mucho de peso antes pesaba más o menos 115 libras ahora estoy en 86 y mi porcentaje de grasa está en 6% mi meta obviamente es aumentar y subir en masa muscular si alguien me sugiere algunas recetas para aumentar se los agradecería

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,139 Member
    editado abril 2019
    @shasha5225
    Superhavit calórico,
    mucho entreno de fuerza bien estructurado y de todos los grupos musculares y mucha paciencia porque cuesta mucho crear masa muscular y aún más en mujeres por su sistema hormonal que es diferente al del hombre.
    Si usa la App, empieza por meter tus datos y objetivo de aumentar peso. Te hará un cálculo aproximado de las calorías y macros que tienes que comer cada día.

    Y lo más importante, no existen ni alimentos ni recetas ni pócimas mágicas para aumentar masa muscular o bajar % de grasa. Los alimentos son los mismos en diferentes cantidades y repartos.
  • monsepenam
    monsepenam Publicaciones: 1 Member
    Hola! La aplicación tiene como ir registrando los porcentajes e ir midiendo el progreso en función de ellos? Saludos!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,139 Member
    @monsepenam
    Lo mejor es que empieces por ir a la sección AYUDA de la App para que veas ls funcionalidades y como utilizarla.