Sí se puede! — Spanish

Sí se puede!

Opciones
Gabitika18
Gabitika18 Publicaciones: 3 Member
Llevo 3 meses desde que empecé con este reto tan grande, necesito bajar de peso, estaba en un estado crítico ya me dolía las piernas al caminar se me inflamaban mucho y con muchos dolores de espalda... Pues no era para menos tengo obesidad severa, mi peso en enero era de 148kg (me asusté mucho cuando caí en la realidad de mi situación). Decidí que no me quiero morir aún sin dar la pelea... Me propuse bajar de peso 💪🏻✨. Aquí voy un día a la vez y les cuento que me siento genial, ya no me duele la espalda, no se me inflaman mis pies y me siento genial como hace muchos años no me sentía.
En estos 3.meses de lucha he logrado bajar 23kg... Ahora estoy en 125kg... Todavía es mucho lo sé, pero para mi es genial, porque sé que voy por buen camino hacia mi primera meta que es bajar de los 100kg, de ahí luego buscaré llegar a mi peso saludable... Quiero que sepan que si se puede, que es sólo de poner un poquito de nuestra parte y esto lo he bajado solo comiendo sano, y las Porciones adecuadas... Ya este mes puedo hacer actividad física y me siento genial... Mi edad metabólica paso de 73 años a 51 años.... Sé que yo puedo y sé también que tú puedes... 💪🏻🤩