Que Carbohidratos Son acosnsejables para bajar de peso y tallas?
daniela08cifuentes
Publicaciones: 1 Member
Desde hace 5 años vengo con problemas de peso despues de tener mi hijo empece con metodos de planificación y fui subiendo de peso ligeramente y desde entonces no he podido bajar a mi peso ideal, he hecho dietas, ejercicios y demas y no he logrado lo que quiero.
0
Comentarios
-
@daniela08cifuentes
Yo estaba igual de estancada después de mis dos embarazos. Me ha funcionado muy bien eliminar todos los azúcares añadidos: el del café, bollería, postres, alimentos procesados, etc. Empecé así, y bebiendo más agua y dos o tres tazas al día de té verde. Un par de semanas después aterricé en la app, que me recomendó una dieta de 1200 kcal. Los hidratos de carbono que como proceden de frutas, verduras, legumbres, un poco de pan de semillas, y los que hay en los lácteos y otros alimentos de forma natural. En la app he subido las grasas y he bajado los hidratos, y de momento voy muy bien: he recuperado mi peso de antes de los embarazos.
Sobre todo no te pases de las calorías y evita ultraprocesados.
Espero haberte ayudado un poco.0 -
Todos mientras no sean procesados y/o refinados
Lo que importa es que consumas alimentos de calidad y en la medida que tu cuerpo necesita, porque por ejemplo la quinoa puede ser muy buena, sana y beneficiosa pero si consumes 3 kilos te va a engordar igual. Así que dentro de tus macros podrías incluir cualquier tipo de carbohidrato que sea de calidad: frutas, verduras, legumbres, hortalizas, cereales...1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos