Pueden dejar aquí sus dudas — Spanish

Pueden dejar aquí sus dudas

Opciones
markitoo2106
markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
¡Hola!
Muy buenas a todos/as, abro este hilo por si os puedo ayudar o asesorar o dar alguna recomendación sobre vuestra dieta, vuestra alimentación.
Por si alguien se lo pregunta, soy estudiante de dietética ✍️ y mi objetivo es ayudar a cuanta más gente mejor, saludos a todos y feliz semana santa, darse un capricho de vez en cuando no es malo 💪

Comentarios

  • Orlisfit
    Orlisfit Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si estoye en déficit calórico, cuántas calorías máximo debo consumir?
  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @Orlisfit dijo:
    > Si estoye en déficit calórico, cuántas calorías máximo debo consumir?

    ¡Hola!
    Primero tendríamos que calcular tus kcal de mantenimiento y luego a partir de ahí hacer un deficit, para ello hay muchas formas de averiguar lo, pones el google calcular kcal e introduces los datos que te piden que son altura peso edad y actividad física, espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas, saludos 💪
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Orlisfit
    Eso ya te lo hace esta misma App.
    Datos tuyos, actividad física y objetivo, y ya te hace un cálculo aproximado de las kcal y reparto de macros.
    Será algo relativo porque luego hay otros factores, y la nutrición hay que ir modificándola y adapatamdola a cada persona y progreso, pero te servirá para empezar.
  • Aly_huer
    Aly_huer Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Una duda puedo agregar mis recetas y solo añadirlas o como le hago para agregar la comida ya preparada?
  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @Aly_huer dijo:
    > Una duda puedo agregar mis recetas y solo añadirlas o como le hago para agregar la comida ya preparada?

    Buenas, creo que si puedes, pero no losé muy bien porque solo uso la app para meter alimentos y ayudar a gente, saludos!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Aly_huer
    Tienes una opción para guardar tu recetas pero para crearla tienes que ir metiendo primero cada alimento con sus cantidades, y al final dar a la opción de guardar receta. Solo se aconsejable hacer esto en la recetas que siempre haces igual, porque será una forma de evitarte tener que meter siempre los alimentos por separado