AYUDA URG — Spanish

AYUDA URG

Opciones
AngieLor0113
AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
Buenos Dias

Pues yo hace mas de dos años me encontraba llevando una alimentacion balanceada un control de mis calorias Diarias hacia ejercicio...inicie pesando 86Kg y baje hasta 62kg eso para mi fue genial pero en Octubre cai en una depresion aparte deje de registrar mis calorias de ahi en adelante me descuide con mi alimentacion en este momento estoy pesando 72kg y no quiero subir mas quiero volver a iniciar a controlar mis calorias volver a empezar lo intento y en el ultimo mes he tenido varios Atracones quisiera ayuda Asi sea motivacional para Poder volver a bajar al peso el que estaba Concejos y demas

Gracias

Comentarios

  • anallaca1
    anallaca1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hay que tratar primero lo emocional y sanar eso.
  • blope1969
    blope1969 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola te entiendo perfectamente. Hay que primero que solucionar los problemas de depresión y se bien de lo que hablo.
    Es cierto que cuesta mucho y parece imposible pero se puede. Y si, también es cierto que afecta tu físico. Si empieza a cambiar también tu cuerpo además de tu mente apaga y vámonos como se dice en mi tierra.
  • sandraive90
    sandraive90 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola... Me siento identificada contigo, solía cuidar mucho mi apariencia física y hoy en día esto en 20 Kg arriba de mi peso.... He empezado a hacer ejercicio y eso me ayuda muchísimo porque te ayuda a tener mejor humor, además que suelo recurrir mucho a l meditacion y si a eso le agregas alabanzas y pensamientos positivos el resultado es fantástico... Bendiciones y tú puedes.... Eres una mujer fuerte y valiente