Ansiedad — Spanish

Ansiedad

Opciones
Necesito ayuda con mi ansiedad. Necesito bajar de peso pero tengo muchísima ansiedad, me dan ganas de comer dulces , comida chatarra en general .. algunos consejos para controlar esa ansiedad ?

Comentarios

  • LiizaacbeckiieM
    LiizaacbeckiieM Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Creo que no llego mi mensaje..
  • LiizaacbeckiieM
    LiizaacbeckiieM Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Te habia comentado que podrias racionar tus comidas de acuerdo a tu cant de calorias diarias. O sea aumentar en numero de comidas y apostar mas por las proteinas. Que dejan mayor sensacion de saciedad. Los te y el agua tmb ayudan mucho con la ansiedad. Hacer ejercicio tambien es super efectivo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @danilsytapia
    Primero habría que saber si estás comiendo los requerimientos que necesitas tantos nutrientes como en calorías Estás incluyendo la cantidad correcta de carbohidratos, proteínas, grasas Y micro nutrientes como fibra
    En segundo lugar habría que saber si dentro de tu alimentación estás escogiendo los más densos y que más te pueden saciar
    En tercer lugar si todo eso está correctamente habría que saber si ya es un problema fuera de la nutrición, como puede ser el estrés hábitos, rutina diaria, etc.

    Porque si realmente esos puntos principales están correctamente, no tienes porque pasar ni hambre, ni así ella de ningún tipo sea cual sea el objetivo que buscas.

    Si no tienes claros esos puntos, te aconsejaría ir al nutricionista
  • sandraive90
    sandraive90 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola... A mí lo que me funciona con la ansiedad es mantenerme ocupada, ya que así no estás pensando en comer y comer.... Bendiciones y tú puedes lograr lo que te propongas....
  • correosmandujano2018
    correosmandujano2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Igual me daba por comer mucha chatarra y cosas dulces, me recomendaron evitar por una semana dejar de consumir cosas dulces ya que esto te provoca consumir mas cosas dulces, la primer semana es difícil pero después te acostumbras y consumir mucha agua, creeme vale la pena y veras los resultados... También baja tus niveles de estrés buscando una actividad de tu agrado,en mi caso me funciona el baile...espero te ayude mi comentario... Saludos..
  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    @danilsytapia Durante meses intenté adelgazar y era imposible: hambre y ganas de comer, todo junto. La sensación de estar a dieta y no perder ni un gramo. Hasta que decidí dejar todos los azúcares añadidos, no solo los dulces, sino cualquier cosa que lleve azúcares, y no añadir azúcar ni miel a las infusiones. En una semana desapareció la ansiedad y el hambre constante y sentí que sí podía hacer una dieta, y ha funcionado. Lo del azúcar ya me lo planteo como un cambio de alimentación no como parte de una dieta de adelgazamiento, y no quiero volver a esos hábitos. Prueba a ver si te ayuda: fuera azúcar dentro de una dieta normocalórica, a ver cómo te va.