Porcentajes? — Spanish

Porcentajes?

Opciones
Estoy respetando las calorias recomendadas en la app pero no entiendo lo de calcular los porcentajes de macros
Grasas,carbs ayuda please

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,155 Member
    Opciones
    @estrada1013
    Cuando metes tus datos en la app y escoges si el objetivo es subir o bajar de peso, ella misma ya te hace un cálculo de las calorías totales y los macros que tienes que consumir.
    Como no sé exactamente cuál es tu duda, te explico que los macros se refiere a los macronutrientes que son los carbohidratos, proteínas, y grasas que debes ingerir al día de cada uno de ellos.
    Cuando entras en tu diario ya ves en la parte de arriba todos esos valores.

    Imagino que sabes clasificar los alimentos por los macro nutrientes de los que se componen.
  • estrada1013
    estrada1013 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @estrada1013
    > Cuando metes tus datos en la app y escoges si el objetivo es subir o bajar de peso, ella misma ya te hace un cálculo de las calorías totales y los macros que tienes que consumir.
    > Como no sé exactamente cuál es tu duda, te explico que los macros se refiere a los macronutrientes que son los carbohidratos, proteínas, y grasas que debes ingerir al día de cada uno de ellos.
    > Cuando entras en tu diario ya ves en la parte de arriba todos esos valores.
    >
    > Imagino que sabes clasificar los alimentos por los macro nutrientes de los que se componen.
    >

    Gracias por tu ayuda, ya encontré donde me dices es en donde dice nutrientes ahi me dice que cantidad llevo consumida de proteinas carbs y grasas y que cantidad me resta por consumir.
    Una pregunta mas, crees que me afecte si no reparto equitativamente las calorias durante el dia?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,155 Member
    Opciones
    @estrada1013
    No entiendo muy bien tu pregunta, pero me imagino que pregunta si debes de repartir los alimentos de forma equitativa en todas las comidas, y la respuesta en principio no, lo que importa es que cumplas los requerimientos que te marca la aplicación al final del día independientemente del número de comidas que hagas o como las combines.
    Eso de forma general, aunque por ejemplo hay nutrientes como las proteínas es más óptimo Repartirlas a lo largo de las comidas que hagas