Mi progreso hasta hoy 28.04.19 — Spanish

Mi progreso hasta hoy 28.04.19

Opciones
Bymatias
Bymatias Publicaciones: 5 Member
Holaa, me gustaría contar como va mi proceso de cambio físico a un poco más de cuatro meses desde que inicie. 18 de diciembre de 2018 sería el día en que decidí cambiar mi vida, 1.80cm de altura y casi 95 kilos. Mi físico sin duda me daba repulsión, mi autoestima pasó de ser el de persona más confiada del mundo de alguien que no se valía para nada, nunca había estado tan nefasto en cuanto a condición física, siempre me había mantenido cercano al deporte pero tras mi primer año de universidad y un exceso de fiestas y mala alimentación mi estado físico literalmente se fue la ****. Bueno para no aburrir y alargar mi historia, como dije anteriormente en diciembre comencé mi cambio. Lo primero fue dignarme a comer "bien" (en ese entonces creía que comer bien era comer poco y todo ligth e integral) y apesar de que mi alimentación no era la más adecuada me funciono a medias. El primer mes solo salía a correr y hacia dominadas negativas ya que mi cuerpo no me daba para las normales (y ese fue mi primer reto hacer 8 dominadas con técnica perfecta), el segundo mes ya mucho más informado con respecto a la alimentación y ejercicios me apunte al gym. Entre pesando 88 kilos y acá el cambio fue notable, la inclusión de ruinas de fuerza me proporciono un pilar fundamental en mi cambio. Actualmente he dejado practimente el cardio de lado (troto deves en cuando pero no es la base como antes) mi alimentación se basa en comidas de calidad (buenos carbs, muchas proteínas y consumo moderado de grasas) y el dato que todos quieren saber... REDOBLE DE TAMBORES... ¡Peso 72.5 kilos más de 20 kilos menos! ,puede sonar poco para mi estatura pero pretendo llegar a un punto de grasa corporal en el que pueda ver mi abdomen marcado(para lo cual falta muy, pero muy poquito) para iniciar la fase de volumen controlado, pese a eso la ganancia de masa macular es evidente y me siento más motivado y feliz que nunca, espero que puedan tomar este testimonio como ejemplo de que si se puede y que si se le pone ganas no hay nada que no se pueda lograr. A los que están comenzando o ya comenzaron el cambio de sus vidas les deseo el mayor de los éxitossss.