Keratina — Spanish

Keratina

Opciones
yerro2007
yerro2007 Publicaciones: 5 Member
Necesito una rutina de alimentación para para que me ayude a la creación de keratina ya ya que tengo un problema con el correo de pelo y se me rompen las unas

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @yerro2007
    Me imagino que tu pregunta sobre rutina para queratina solo puede ser por dos motivos:
    - que sea una broma absurda
    - o que alguien que te ha querido tomar el pelo diciéndote eso.

    Porque si realmente te pasa eso por carencias alimenticias como puede ser, no necesitas ninguna dieta y mucho menos tan absurda como de queratina, significa que tienes un problema alimenticio más grave donde tienes carencias fundamentales de nutrientes, vitaminas etc. Y el problema sea que tu alimentación es escasa e incompleta.

    Para que te hagas una idea, esos síntomas también lo sufren las personas con TCA (anorexia, bulimia etc)
  • yerro2007
    yerro2007 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    De broma nada... grave caída de pelo y unas rotas... He probado casi todo y nada funciona.. Por lo visto mi cuerpo utiliza los nutrientes destinados al pelo para otra cosa y me gustaría i comer lo más apropiado para temer un porcentaje alto de esos nutrientes
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @yerro2007
    Te digo broma porque la forma de conseguir nutrientes, vitaminas y minerales para el organismo es a través de una simple alimentación completa y no de una dieta y mucho menos específica para queratina!!
    La queratina no se si sabes lo que es, sino entenderías que no hay una alimentación específica para ello que no sea una alimentación completa en macro y micronutrientes, vitaminas y minerales
    Así que vuelvo a repetir, aliméntate bien respetando las kcal y nutrientes que necesitas según tu peso, altura, edad y actividad y objetivo, incluyendo carnes, pescados, legumbres, frutas, verduras, semillas, grasas buenas como aceite de oliva o coco, frutos secos, pescado azul, aguacate etc, y si realmente es por alguna carencia , se te solucionará , y sino sabras que ya es algo más que eso y tendrás que ir a tu doctor para que localice el motivo para tratarlo, ya que a parte de una alimentación con carencias , también puede haber motivos como enfermedades tiroideas, anemias, estrés, infecciones etc.