Pregunta — Spanish

Pregunta

Opciones
cris271270
cris271270 Publicaciones: 3 Member
Hola buenos días una pregunta cuando completas el diario y te dice en qué peso puedes llegar a estar... a cuánto tiempo se refiere?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @cris271270
    No se refiere a ningún tiempo en concreto porque eso seria completamente imposible de saber ya que influye infinidad de factores externos e internos para conseguirlo y varían según el caso y la persona. Incluso teniendo un plan alimenticio correcto , a una persona llevaría un tiempo y otra persona otra, ya que también influiría su genética, su metabolismo, actividad, su sistema hormonal, la respuesta de cada persona a determinados alimentos, el tipo de estrategia más óptima para cada una etc etc
    Y por otra parte cuanto más cerca se está del peso y porcentaje deseado , la evolución es mucho más lenta y más costosa de conseguir.
  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    @cris271270
    Hola, se refiere a un período de 5 semanas, con la poca precisión que puede llegar a tener debido a todo lo que ha comentado @jesusdelcampo .
    Si entras en alimentos, registro de comidas, en la web, al pie del registro diario lo pone: Si todos los días fueran como hoy… Pesarías XX kg en 5 semanas
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @loula_2019
    Lo sé porque conozco bien la aplicación, por eso le di esa respuesta ;).
    Como siempre digo, un plan nutricional o la App no dejan de ser unos cálculos matemáticos que sirven para comenzar , pero el cuerpo humano no es un robot y es mucho más complejo, por ese motivo le decía que no se fíase de esos resultados porque la aplicación solo sabe de cálculos y no tienen cuenta los factores de las personas.
  • cris271270
    cris271270 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias, yo ya la utiliza hace 3 años y con alimentación, ejercicios y esta app perdí 28 Kg. Ahora me tengo que quitar lo 10 q he vuelto a coger, así q a x todas
    Muchas gracias ☺