Dieta cetogénica — Spanish

Dieta cetogénica

Opciones
TatiGarcia2019
TatiGarcia2019 Publicaciones: 2 Member
Holaa!!
Soy nueva en esto, pero que tal si compartimos ideas de recetas cetogenicas para divertirnos un poco. Mi plan es bajar 5kg y allí mantenerme ..

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @TatiGarcia2019
    Que tal si nos divertimos?
    Soy mueva en esto pero que tal si compartimos recetas?

    Algún momento te pusiste a pensar que la nutrición no tienen nada de juego y que es la base de la vida y jugar con ella es jugar con tu salud?

    Sabes cuánta gente cae en depresiones, en trastornos alimenticios, en cientos de problemas de salud e incluso en enfermedades muy graves a raíz de temas relacionados con ello?
    Entrar con ese mensaje en un foro donde muchísima gente busca ayuda a situaciones serias, complicadas, desesperadas, complejas e incluso peligrosas, es muy poco sensato por tu parte
  • TatiGarcia2019
    TatiGarcia2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @TatiGarcia2019
    > Que tal si nos divertimos?
    > Soy mueva en esto pero que tal si compartimos recetas?
    >
    > Algún momento te pusiste a pensar que la nutrición no tienen nada de juego y que es la base de la vida y jugar con ella es jugar con tu salud?

    Calma amigo! Con nueva me refiero a la app, comprendo que nuestro estilo de vida y con ello me refiero a la nutrición es muy importante, pero no le veo nada de malo divertirse en todo lo que hagas, así lo veo yo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @TatiGarcia2019