Dieta cetogénica — Spanish

Dieta cetogénica

Opciones
TatiGarcia2019
TatiGarcia2019 Publicaciones: 2 Member
Holaa!!
Soy nueva en esto, pero que tal si compartimos ideas de recetas cetogenicas para divertirnos un poco. Mi plan es bajar 5kg y allí mantenerme ..

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @TatiGarcia2019
    Que tal si nos divertimos?
    Soy mueva en esto pero que tal si compartimos recetas?

    Algún momento te pusiste a pensar que la nutrición no tienen nada de juego y que es la base de la vida y jugar con ella es jugar con tu salud?

    Sabes cuánta gente cae en depresiones, en trastornos alimenticios, en cientos de problemas de salud e incluso en enfermedades muy graves a raíz de temas relacionados con ello?
    Entrar con ese mensaje en un foro donde muchísima gente busca ayuda a situaciones serias, complicadas, desesperadas, complejas e incluso peligrosas, es muy poco sensato por tu parte
  • TatiGarcia2019
    TatiGarcia2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @TatiGarcia2019
    > Que tal si nos divertimos?
    > Soy mueva en esto pero que tal si compartimos recetas?
    >
    > Algún momento te pusiste a pensar que la nutrición no tienen nada de juego y que es la base de la vida y jugar con ella es jugar con tu salud?

    Calma amigo! Con nueva me refiero a la app, comprendo que nuestro estilo de vida y con ello me refiero a la nutrición es muy importante, pero no le veo nada de malo divertirse en todo lo que hagas, así lo veo yo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @TatiGarcia2019
    Te puedo asegurar que el 99% de la gente que entra aquí , no es precisamente por diversión sino por todo lo contrario, preocupación, frustración y desesperacion. Te lo dice una persona que si repasas un poco el foro, verás que procuro responder y ayudar al máximo de gente posible con todo lo que tiene que ver con este tema.

    No diría nada sobre tu mensaje si lo hicieses en la calle con tus amigas o aquí de otra forma, pero hacerlo de esa manera , es fácil tomarlo como algo de poca sensibilidad o bien una desinformación total