Dieta cetogenica — Spanish

Dieta cetogenica

Opciones
Buenos días, me podríais dar una ayudita con el tema de los macros , estoy con una dieta cetogenica y no sé cómo tengo que hacer para calcularlos , tengo que hacer caso a las calorías ? O no ?

Comentarios

  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Buenas. Y que tal si vas a un nutricionista para que te los macros que a ti individualmente te corresponden? Porque no todo el mundo entra en cetosis con los mismos macros...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @desatascoslimpseur
    Por tu mensaje se deduce que no tienes absolutamente ninguna información acerca de la cetosis y de nutrición, e intentar hacer un plan nutricional sin tener los mínimos conocimientos bien sea por moda, porque algún amigo lo hace o bien porque otra persona irresponsable te lo recomienda , te puedo asegurar que te puede causar infinitamente más daños que beneficios.
    Todos los planes nutricionales tienen un funcionamiento en nuestro organismo, tiene una estructura que sea de seguir, dentro de esa estructura se debe adaptar a la persona, y por supuesto no todas las dietas sirven para todas las personas.
    Así que como te dice @Ssita92 , No dudes en ir a un nutricionista para que al menos te sirva de base, te ayude y puedas aprender de que costa la nutricion .
    Aparte de eso este tipo de dietas son aún más complicadas de seguir si no se tienen aún más conocimientos que una alimentación normal, ya que aquí hay que tener en cuenta que son dietas Muy altas en grasas que se macronutriente más así ante, y no todo el mundo consigue ingerir todo lo que debe. Por otro lado la cetosis es un estado al que llega nuestro organismo únicamente haciendo todo correctamente sin posibilidad de errores, es una dieta donde a través de bandas y la orina hay que ir controlando ese estado de cetosis, y es una dieta que no se debe alargar por tiempo indefinido si no se realizan unos protocolos entre medias.

    En resumen, nunca se debe hacer nada que tenga que ver con nuestra salud, ni por moda, ni por el marketing, ni por lo que te comentan en la calle, ni tan siquiera porque alguien la haya realizado.

    Saludos
  • jjsj2019
    jjsj2019 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola te recomiendo Villalobos fit, ahí te dice como los calcules tú