Recomendación de app con recetas — Spanish

Recomendación de app con recetas

cokemaan
cokemaan Publicaciones: 10 Member
Hola a todos. Quería ver si alguno me puede colaborar con encontrar una buena app tiiiipo nootric para encontrar ricas recetas saludables. Es que en esta vida actual todo es con el bendito teléfono y me vendría muy bien esa app porque la verdad ya no se me ocurre que comer, intento controlar los marcos y lo llevo muy bien pero a veces alguno se me dispara por no tener un buen abanico de recetas.
Demás está decirles gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @cokemaan
    Las recetas vale cualquier que veas, leas o escuches mientras adaptes los tipos de alimentos y cantidades que te toca, por eso
    Las recetas más fáciles son las que hagas tú mismo a la hora de la preparación de los alimentos y la combinación entre ellos que más te gusten y que se ajusten a tu consumo calórico y macros.
    Entre carnes, pescados, huevos, legumbres, frutas, cereales , frutos secos, lácteos etc, crees de verdad difícil hacer cientos de combinaciones y preparaciones? Acompañado a parte con especias, salsas bajas en calorías etc?

    Echa un ojo por mi perfil que a veces publico platos que hago y sus ingredientes .

    Saludos