Macros pechuga de pollo — Spanish

Macros pechuga de pollo

erodz16
erodz16 Publicaciones: 38 Member
Hola, me he dado cuenta que buscando la información nutricional de la pechuga de pollo en crudo, me da resultados muy diferentes.
Por un lado unas fuentes mencionan 90 y tantas calorías con solo 1 gramo de grasa
Otras tres gramos de grasa
Y otras, 100 y algo calorías con 6 gramos de grasa.
Yo siempre registró esta última, aunque ya me entró la duda de cuál sería la correcta.
gracias

Comentarios

  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    Yo sé buscar algunas cosas mejor en inglés porque hay más cosas verificadas. Date cuenta si sale un visto de color verde al lado del alimento, si es así es porque los valores son los correctos☺️ espero haberte ayudado.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado mayo 2019
    @erodz16
    Si las diferencias son tan pequeñitas, no hace falta ni preocuparse.
    Y la otra opcion es ver el alimento de 4 o 5 usuarios diferentes , y los que coincidan en su mayoría, es lo correcto.
    Y la otra opción, es que cuando vayas a supermercados veas los valores nutricionales en la versión empaquetada.

    Por ejemplo las pechugas las puedes comprar en una carnicería, pero también las hay en los supermercados de forma empaquetada donde vienen los valores nutricionales. Eso también te valdrá para otros alimentos que compres a granel y te entre una duda con los datos que aparecen en la app. Pero por lo general no te va hacer falta esa opción de supermercado porque tan solo comparar cuatro o cinco resultados, ya vas a deducir el correcto.
  • erodz16
    erodz16 Publicaciones: 38 Member
    editado mayo 2019
    Muchas gracias a los dos!