Recetas en myfitnesspal — Spanish

Recetas en myfitnesspal

Opciones
Holi👋 tengo una pregunta, y es que me hago lío en cuanto a hacer alguna receta y quiero comer por poner un ejemplo 3 veces a la semana lo mismo, cómo hacer para poder registrarlo y que todo sea en partes iguales sí ya todo está integrado? Cómo en el caso de una paella, cómo se puede dividir para varios días y que sean las mismas cantidades si los alimentos ya están integrados. Espero haberme hecho entender 🤦
Gracias☺️

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @mishelle_ov
    Para eso tienes una opción en la aplicación donde puedes hacer recetas.
    Tienes que ir añadiendo los ingredientes y las cantidades y al final de todo creas la receta.
    Ahí te dará el valor total de los gramos, calorías y macros totales.
    Así que eso después lo tendrás que dividir por las raciones que quites y listo.

    Ejemplos: haces la receta y te da que pesa 800gr y los macros.
    Pues a la hora de servirte imagínate que te sirves 200gr, pues cuando metas lo alimentos en tu diario, buscas la receta y marcas 200gr como lo haces con cualquier alimento, y ya te saldrán las kcal y macros de esos 200gr de la receta
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo gracias! Me salvaste la vida!
  • Dlu123
    Dlu123 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Perdón pero yo sigo sin entenderolo. Pongamos que yo hago una receta que tiene 1000 Kcal con 3 alimentos distintos y pongamos que tenemos 4 raciones, comprendo que cada ración tendrá 250 kcal. Pero, imaginemos que quiero un día concreto comer un determinado número de gramos de un macro, puedo hacerlo?? Se me ocurre pesar ese día concreto la cantidad a comer de la receta, pero cómo sé los gramos que estoy comiendo?