Meter ingredientes — Spanish

Meter ingredientes

yadizamtz
yadizamtz Publicaciones: 2 Member
Hola un gran saludo!
Soy nueva en esta aplicación. Quisiera saber cómo puedo especificar en esta aplicación por ejemplo fui a un restaurante Portillos pedí un hot dog pero sin el pan. Como puedo especificar para que me calcule lo.que he comido? Muchas gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado mayo 2019
    @yadizamtz
    Hola, en principio en la mayoría de los casos es complicado y aún más dependiendo el plato o alimento , ya que no sabes cuánto pesa, el valor nutricional de esa versión que te ponen,y si nos metemos en recetas, peor, ya que no sabes el aceite que le echan, si lleva Algún otro alimento en su preparación que haya aumentado la grasa pero que no lo veas en el resultado final etc.
    En ese caso concreto, tendrás que calcular el peso aproximado y buscar salchicha en la tabla de la App, pero te saldrán salchichas con diferentes valores nutricionales dependiendo de la marca principalmente variado la cantidad de proteína y de grasa, y por consiguiente , las kcal. Así que tendrás q escoger una al azar.

    Si comes fuera de manera puntual y controlando un poco lo que comes, no tienes porque preocuparte porque el cómputo global de plan alimenticio se calcula semanalmente y lo importante es que Luego el resto de los días cumplas lo que tienes marcado.
    Pero por supuesto si ese día que comes fuera, tampoco te pases y comas a lo loco o alimentos muy calóricos que puedan alterar toda la dieta semanal
  • yadizamtz
    yadizamtz Publicaciones: 2 Member
    Muchas graciassss