Estancada en el peso
GabyGabrielaGA
Publicaciones: 22 Member
¡Buen día!
Empecé a comer menos en abril. Ya bajé 12,5 kilos. Me falta bajar casi el doble. El tema es que hace una semana que estoy entre 69,8 y 69,1. No puedo bajar. Y como lo mismo de siempre. Hago gimnasia como siempre. Subo y bajo...
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
Empecé a comer menos en abril. Ya bajé 12,5 kilos. Me falta bajar casi el doble. El tema es que hace una semana que estoy entre 69,8 y 69,1. No puedo bajar. Y como lo mismo de siempre. Hago gimnasia como siempre. Subo y bajo...
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
1
Comentarios
-
@GabyGabrielaGA
Recuerdas lo que te escribí en un post hace menos de dos semanas asegurándote de lo que pasaría si seguías con esa alimentación y si no te ponías en manos de un nutricionista o cambiabas el total calórico, o mejorabas el reparto de macros aumentando el consumo de grasas etc? Pues ahí tienes uno de ellos y te aseguro que el resto que te dije, pasará.
No hay nada que puedas hacer tú porque ahora es más complejo y difícil que antes y cuanto más tiempo pase peor porque los cambios hormonales por ejemplo, van a peor y los efectos también .
Debes ir a un nutricionista para que te evalúe y te haga una alimentación específica tanto a nivel calórico como reparto correcto de macronutrientes para recuperar el desequilibro que posiblemente tendrás a nivel hormonal y metabolico.
En caso de no hacerlo así, no solo no bajará tu peso, sino que tendrás un efecto rebote, recuperarás aún más peso y más facilemente que antes, aparte de otros problemas generados por ese déficit, posiblemente carencias y por supuesto, y como te dije, los creados por el bajo consumo de uno de los macronutrientes más importantes en procesos fisiológicos, las grasas, ya que son las encargadas de regulación de hormonas, transportar las vitaminas, juegan un papel importante en el sistema nervioso etc etc.
Y por supuesto te aconsejo que no experimentes nada por tu cuenta o a través de consejos, publicaciones, cosas que leas etc. porque esto ya no trata de volver a bajar de peso, sino que primeramente se deben recuperar los desajustes a través de un proceso y seguimiento profesional hasta solucionarlo. Y luego volver a crear un plan alimenticio Leto correctamente y personalizado.6 -
¿Qué es un plan alimenticio Leto?0
-
@GabyGabrielaGA
Perdón, la palabra correcta era “hecho”, ha sido un error del dictado por voz.
Me refería a diseñar un plan desde 0 y personalizado a tu caso específicamente.1 -
Estoy en la búsqueda de un nutricionista. Tengo que hablar en mi obra social a ver cuánto me cubre. Es algo que lo venía pensando como en un plan para mantenerme luego y no volver a engordar:1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos