Calorías semanales — Spanish

Calorías semanales

mishelle_ov
mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
editado mayo 2019 en Alimentación y Nutrición
Holi👋 si estoy en déficit calórico y registro los alimentos del día siguiente pero quizá me coma uno de esos alimentos el mismo día, pasa algo? Por ejemplo:
Mis calorías para perder peso son 1290 y registré todos los alimentos de hoy y para el día siguiente me preparé alguna comida de acuerdo a las calorías y macros pero si me la quise comer hoy? Espero haberme hecho entender. Pienso que sigo estando en déficit porque quizá haya subido un poco las calorías ese día en el que comí un alimento de más pero al día siguiente voy a tener menos calorias si consumo lo previsto y ya habiendo registrado el alimento que comí el día anterior.
pero necesito alguna otra opinión 😌

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @mishelle_ov
    En principio no hay problema si es así y eso no te lleva a equivocarte. Realmente tanto la App o cuando nosotros hacemos un plan nutricional , los cálculos se hacen de manera semanal, por lo que lo más importante es que al final de la semana se haya mantenido el déficit que tenemos marcado.
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    Muchas gracias @jesusdelcampo 😌 ya estarás cansado de tanto agradecimiento 🤣😅 para qué nutricionista si estás tú 😄
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @mishelle_ov
    Jajaja, en ocasiones es suficiente la respuesta que puedo dar, pero cuando aconsejo un nutricionista o yo mismo hago los planes nutricionales, es cuando considero que esa persona necesita algo más que una respuesta, como es rehacer todo lo que hace, modificar muchas cosas y lo más importante, un seguimiento para hacerlo de forma óptima para evitar riesgos y efectos provocados por una mala o ausencia de información. Pero bueno, luego cada uno ya es libre de escoger acerca de su salud :).
    Yo seguiré intentando ayudar 💪🙂
  • jviera2019
    jviera2019 Publicaciones: 2 Member
    :)