Ayuda!!
majoerales
Publicaciones: 1 Member
en Empezar
Hola a todos, soy nueva en esto! Agradecería si me pudieran pasar consejos sobre alimentos para bajar de peso...de 6 meses para acá e subido 25 kilos y no los puedo bajar, de verdad se los agradecería!!! Los leo
0
Comentarios
-
@majoerales
Hola, siento decirte que no hay alimentos para bajar y otros para subir. Los alimentos siempre son los mismos: carnes, legumbres, pescado, grasas saludables como aceite de oliva o coco virgen, frutos secos, pescado azul, aguacate, arroz, patata, semillas etc simplemente cambia el valor calórico total y el reparto y cantidades de cada grupo de alimentos (carbohidratos, proteínas y grasas).
Si has subido ese peso y no sabes del tema de la nutricion, lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista/dietista porque esas subidas tan grandes pueden ser por problemas a mayores generados por mala alimentación, como puede ser resistencia a la insulina, problemas de tiroides etc y desembocar en una diabetes tipo 2.
Mi consejo:
Análisis de sangre
Prueba de tiroides
Y con eso a un nutricionista antes de que empeoren las cosas.
Saludos0 -
hola también soy nuevo, este programa lo empecé a usar el viernes pasado 17/05/19 y sin sacrificar alimentos, solamente con medida he bajado 1kilo he oído que a veces es contraproducente las dietas, pero tiene razón Jesús quizá tienes un problema externo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos