Ayuda!! — Spanish

Ayuda!!

Opciones
majoerales
majoerales Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, soy nueva en esto! Agradecería si me pudieran pasar consejos sobre alimentos para bajar de peso...de 6 meses para acá e subido 25 kilos y no los puedo bajar, de verdad se los agradecería!!! Los leo

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @majoerales
    Hola, siento decirte que no hay alimentos para bajar y otros para subir. Los alimentos siempre son los mismos: carnes, legumbres, pescado, grasas saludables como aceite de oliva o coco virgen, frutos secos, pescado azul, aguacate, arroz, patata, semillas etc simplemente cambia el valor calórico total y el reparto y cantidades de cada grupo de alimentos (carbohidratos, proteínas y grasas).
    Si has subido ese peso y no sabes del tema de la nutricion, lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista/dietista porque esas subidas tan grandes pueden ser por problemas a mayores generados por mala alimentación, como puede ser resistencia a la insulina, problemas de tiroides etc y desembocar en una diabetes tipo 2.

    Mi consejo:
    Análisis de sangre
    Prueba de tiroides

    Y con eso a un nutricionista antes de que empeoren las cosas.

    Saludos
  • jlncamolamusica
    jlncamolamusica Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    B) hola también soy nuevo, este programa lo empecé a usar el viernes pasado 17/05/19 y sin sacrificar alimentos, solamente con medida he bajado 1kilo he oído que a veces es contraproducente las dietas, pero tiene razón Jesús quizá tienes un problema externo