Cenas — Spanish

Cenas

Opciones
mishelle_ov
mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
Holi👋 alguien me ayude con ideas de cenas 🙉 normalmente sé qué comer en el desayuno y el almuerzo pero en la cena no sé qué comer🤦

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @mishelle_ov
    La cena es una comida más como lo son el resto.
    Si te refieres a los mitos de que los carbohidratos por la noche engorda, es simplemente eso, un mito que se creía hace muchos años y que es rotundamente falso.
    Así que puedes cenar cualquier tipo de comida o alimento que te apetezca, o bien la combinación de los tres Macronutrientes junto con vegetales o simplemente proteínas, grasas y vegetales que la digestión es más fácil en el caso de que no dejes pasar mucho tiempo hasta la hora de ir a dormir.
    En este último caso, la fuente de proteínas puede ser pescado que es lo más rápido y fácil de digerir.
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    Opciones
    No, no creo en esos mitos de la nutrición 😅 sé que los carbohidratos no engordan, sé que la fruta después de las 6 de la tarde no engorda🤣 solo que quiero dejar adelantadas unas cuantas comidas y por eso preguntaba 😌
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    @mishelle_ov
    Entonces no no tiene lógica pedir ideas de cenas si sabes todo lo que puedes comer :), solo hazlo como si fuera una comida más con los alimentos que te gustan, que tienes en casa y como más te gusten cocinarlos. Son infinitas!!.
    O simplemente coge un libro de recetas, escoges las que más te gusten y ls adaptas a tus alimentos y tus macros. Posiblemente tengas 300 millones de recetas más que las q te den aquí porque posiblemente algunas serán con alimentos que no tienes, que no te gustan o que simplemente no entran en tus macros diarios.

    Si te digo por ejemplo pasta, con salmón , aceitunas y queso.
    Será una opción que no haría falta que te dijese yo porque podrías hacerlo tú sin necesidad de darte la idea, o bien no te sirve porque no te gusta algún ingrediente, o quizás no entre en tus macros. Por eso que cada uno debe escoger los alimentos y preparaciones que más le gustan o encajan, porque nunca serán iguales que los de otras personas. 😉