Cenas

mishelle_ov
Publicaciones: 36 Member
en Recetas
Holi👋 alguien me ayude con ideas de cenas 🙉 normalmente sé qué comer en el desayuno y el almuerzo pero en la cena no sé qué comer🤦
1
Comentarios
-
@mishelle_ov
La cena es una comida más como lo son el resto.
Si te refieres a los mitos de que los carbohidratos por la noche engorda, es simplemente eso, un mito que se creía hace muchos años y que es rotundamente falso.
Así que puedes cenar cualquier tipo de comida o alimento que te apetezca, o bien la combinación de los tres Macronutrientes junto con vegetales o simplemente proteínas, grasas y vegetales que la digestión es más fácil en el caso de que no dejes pasar mucho tiempo hasta la hora de ir a dormir.
En este último caso, la fuente de proteínas puede ser pescado que es lo más rápido y fácil de digerir.4 -
No, no creo en esos mitos de la nutrición 😅 sé que los carbohidratos no engordan, sé que la fruta después de las 6 de la tarde no engorda🤣 solo que quiero dejar adelantadas unas cuantas comidas y por eso preguntaba 😌0
-
@mishelle_ov
Entonces no no tiene lógica pedir ideas de cenas si sabes todo lo que puedes comer, solo hazlo como si fuera una comida más con los alimentos que te gustan, que tienes en casa y como más te gusten cocinarlos. Son infinitas!!.
O simplemente coge un libro de recetas, escoges las que más te gusten y ls adaptas a tus alimentos y tus macros. Posiblemente tengas 300 millones de recetas más que las q te den aquí porque posiblemente algunas serán con alimentos que no tienes, que no te gustan o que simplemente no entran en tus macros diarios.
Si te digo por ejemplo pasta, con salmón , aceitunas y queso.
Será una opción que no haría falta que te dijese yo porque podrías hacerlo tú sin necesidad de darte la idea, o bien no te sirve porque no te gusta algún ingrediente, o quizás no entre en tus macros. Por eso que cada uno debe escoger los alimentos y preparaciones que más le gustan o encajan, porque nunca serán iguales que los de otras personas. 😉1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 660 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 139 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos