Recomendaciones — Spanish

Recomendaciones

Emmanoy7
Emmanoy7 Publicaciones: 2 Member
Hola a todos, hace dos dias empecé descargando esta app para tener un control sobre mi peso ideal.. que me recomiendan para ganar peso? Saludos!! 😁✌🏼

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @Emmanoy7
    - fundamental empezar esa fase solo cuando se tenga el % de grasa lo más bajo posible. En hombres entre un 8 y un 10 % máximo
    - Superhavit calórico
    - Reparto de macronutrientes acorde con el objetivo de ganancia de masa muscular
    - estructura de entrenamiento con trabajo de fuerza de todos los grupos musculares , manejando pesos cerca de tus máximos para llegar a la hipertrofia

    Y prepararte a ingerir más comida de la que crees , entrenar de forma intensa y dura

    Y tener claro que la ganancia de masa muscular es un proceso muy muy lento, donde es fundamental cumplir todos los puntos que te dije, y que para notar cambios realmente bastante notorios de masa muscular, como imaginl que buscas, podemos hablar de años.

    Si no entiendes nada de lo que te dije, solo te queda ir a un nutricionista, incluso un nutricionista deportivo que posiblemente te ayudara también en el entrenamiento , sino tendrás que intentar buscar por tu cuenta o que un monitor del gym te haga una tabla.
  • Emmanoy7
    Emmanoy7 Publicaciones: 2 Member
    Muchas gracias hermano, buen entendido tu punto.. estoy abierto a todo tipo de recomendación que puedas aportarme, me ayudarías muchísimo, muchas gracias y éxito!!! 💪🏼