Cuantas calorías consumir al día — Spanish

Cuantas calorías consumir al día

Opciones
Hola!
Como se calcula las calorías que necesita tu cuerpo? Cada calculadora online me pone un resultado diferente. Si no llevo una vida activa (ya que soy estudiante y no tengo mucho tiempo), con consumir solo las calorías de la TMB, es suficiente?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @marina9351
    Se te ocurrió ver para qué sirve esta App y como funciona?
    Tu respuesta está justamente ahí!!
  • ElizabethHincapie
    ElizabethHincapie Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo he mirado la fórmula de la teoría de Harris Benedict échale un vistazo ...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @ElizabethHincapie
    Pero esa fórmula es simplemente para calcular el basal, luego para hacer el cálculo de las kcal para mantenimiento, bajar o subir de peso, hay que hacer otros cálculos según actividad diaria y actividad física si la hubiese , por eso le comentaba que utilizase la App para tener un punto de partida y control calórico.

    Saludos
  • Successfull9
    Successfull9 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola Jesus . Como vegano para marcar musculo
  • gpao2311
    gpao2311 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Puedes usar un cálculo un poco general, mira un vídeo de Sasha fitness en Youtube que se llama MACROS Y CALORIAS PARA PERDER GRASA, o COMO PESAR LOS ALIMENTOS Y CALCULAR TUS MACROS, te será de mucha ayuda
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @asrey_137
    Lo que determina una ganancia muscular es estar en un superhabit calórico, y cumplir a diario con los macronutrientes y kcal que debas hacer.
    Los veganos tenéis también opciones de carbohidratos, proteínas y grasas, así que nutricionalmente no hay diferencia.
    Y luego entrenamiento de fuerza de todos los grupos musculares y con pesos casi maximos.
    Para empezar, la rutina de hipertrofia te la podrá hacer incluso un monitor del gimnasio que vayas.

    Y por ultimo paciencia, cumplir a diario con la alimentación y trabajar duro en el gym.
  • ElizabethHincapie
    ElizabethHincapie Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @ElizabethHincapie
    > Pero esa fórmula es simplemente para calcular el basal, luego para hacer el cálculo de las kcal para mantenimiento, bajar o subir de peso, hay que hacer otros cálculos según actividad diaria y actividad física si la hubiese , por eso le comentaba que utilizase la App para tener un punto de partida y control calórico.
    >
    > Saludos

    Si lo sé.., aunque no lo he explicado ... Pero creo que es una base para luego hacer los cálculos pertinentes a la hora de perder peso o aumentar no??
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @ElizabethHincapie
    Si se saben hacer sabiendo realmente el tipo de actividad y por cuanto hay que multiplicarlo en cada caso, junto con saber cuanto sumar y restar kcal según objetivo, todo bien, y sin contar que el tipo de entrenamiento que realice, sea de alta intensidad, endurance o con requerimientos calóricos mayores de lo normal, pero lo dudo que tanto ella como muchas personas aquí lo sepan hacer sin liarse en la forma y en alguno de los cálculos, algo que puede causar un descontrol bastante grande a la hora de su alimentación y control posterior a la hora de ir variando kcal y macros según avancemos.
    Por eso le aconsejaba que lo más fácil era aprovecharse de la App que te calcula todo eso automáticamente de forma aproximada.