Bajar de peso — Spanish

Bajar de peso

Opciones
rodelviger
rodelviger Publicaciones: 5 Member
Hola tengo 27% de grasa corporal y deseo llegar a 10% a 15% sin perder musculo, hago actividad ligera de 30 minutos de cardio cinco dias a la semana y levantamiento de pesas. Alguien que me ayude

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @rodelviger
    Con el porcentaje de grasa que comentas que quieres, lo doy por hecho que eres hombre no?
    Y sobre la ayuda que quieres está únicamente en estructurar una alimentación el déficit calórico para ello. Si tiene suficientes conocimientos básicos acerca de los déficit y superávit y cómo funciona, podrías empezar utilizando esta aplicación, si no deberías ir a un nutricionista.

    Y sobre lo de no perder músculo, te adelanto que siempre se pierde algo cuando se está en déficit y aún más cuando se busca llegar a un porcentaje de grasa bajo.
    La cantidad que se pierde de masa muscular, va a depender de la forma en que se programe la alimentación, el tipo y como se realice el entrenamiento , el tiempo que es esté en déficit, Y Tener en cuenta que el entrenamiento y la dieta debe hacerse de forma conjunta
  • rodelviger
    rodelviger Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias por responder
  • rodelviger
    rodelviger Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Otra consulta, distribui una dieta de 1515 calorias: 480 de proteinas = 1.8×kg de peso corporal: 315 de grasas = 0.52 x kg de peso corporal y los demas 720 de carbohidratos = 180 gramos, esa distribucion es 30% de proteinas, 20% grasa y 5p% carbohidratos. La consulta es si esta correcta esa distribución pues soy hombre peso 167 kg, mido 165, y tengo 27% de grasa corporal y voy al gym cinco dias a la semana hago 35 minutos de cardio y 30 de pesas y mi deseo es llegar de 10% a 15% de grasa corporal, espero entiwnda mi inquietud de antemano muchas gracias
  • rodelviger
    rodelviger Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Perdon 67 kg es mi peso
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @rodelviger
    No te podría decir exactamente, porque como siempre digo hay varios factores que determinan la estructura de la alimentación de cada persona.
    Por encima y sin saber detalles creo que 1500 calorías son pocas, ya que no creo que te haga falta consumir tan pocas para ir disminuyendo, y a parte de poder causar el efecto contrario o daños metabólicos si los déficits son muy agresivos, una vez que empiecen los estancamientos y adaptaciones , ya no tendrás margen para ir modificando y ajustando la dieta, por lo que tendrás que dar marcha atrás y empezar de nuevo.

    Y sobre el reparto no se porque lo has decidido así, pero creo que no es lo más óptimo, así que como te dije anteriormente, si realmente no tienes claro como funciona el tema de la nutricion, te aconsejaría o bien el nutricionista si puedes, y sino al menos guiarte por lo que te diga la App para empezar y para que te vaya recalculando según avances antes de estar experimentando a ciegas.
  • rodelviger
    rodelviger Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Ok