Café adelgazante MI TRANPOLIN PARA PERDER PESO!!
Galadaria1
Publicaciones: 1 Member
DESPUÉS de meses sin perder peso y manteniéndo solo a pesar de hacer dieta he encontrado quizá una de las mejores soluciones a no tener a hambre ansiedad tener más energía quemar grasas sentirme vital...estoy muy satisfecha de poder llevar bien mi dieta CON ALIMENTOS sin batidos sin pastillas sin laxantes...sin suplementos...empecé a tomar un único café adelgazante a la mañana y ya van 6 kg menos en más o menos 1 mes!!así que si alguien quiere información me puede contactar por WhatsApp 691567666!!esta es mi experiencia y no todos somos iguales...así que primero lo probé 15 días y puedo enseñar mi historial de Myfitnesspal!!!GRACIAS
1
Comentarios
-
@Galadaria1
Hola,
Ccreo que tienes una gran equivocación si de verdad piensas que un café, un suplemento, o alimentos mágicos hacen que se baje de peso, como dices en este post.
La nutrición consta simplemente de llevar al organismo a unos procesos por los cuales no y se consiguen los objetivos que buscamos, bien sea reducción del porcentaje de grasa, mantenimiento, O bien ganancia muscular.
Sea cual sea la persona o el objetivo, absolutamente todos se consiguen únicamente a través de la alimentación junto con una vida activa y actividad física, Y las únicas variaciones que existe entre unas personas y otras según el objetivo y su perfil , es el cálculo de su alimentación, el tipo de entrenamiento o en ocasiones el tipo de estrategia.
Y la explicación y respuesta a que hayas bajado esos kilos, es que a través del café reconoces que ya no tienes ansiedad y por consiguiente posiblemente has cambiado y reducido la ingesta diaria de alimentos , eso significa que has bajado el consumo de calorías diario Y eso ha hecho que haya disminuido el peso, aunque si han sido tantos en ese tiempo, posiblemente a parte de eso, estes comiendo por debajo de lo que debes que sería un problema. Pero no ha sido por el café, en el momento que una persona sea por el motivo que sea, cambia sus hábitos alimenticios, ya tiene unos cambios en su físico inmediatos.
A parte de eso, en las primeras semanas, es algo normal y todas las personas que de repente cambia sus Hábitos de alimentación, ya que esos kilos no son de grasa sino que pertenecen en su mayoría a glucógeno y agua. Todo esto partiendo de la base de que lo que hayas reducido de alimentación, es simplemente una parte de lo que tenías que reducir, porque si es como creo que has reducido drásticamente todo, lo más probable es que aparte de ser glucógeno y agua, tambien vayas perdiendo masa muscular, si es así, problemas como son los metabólicos y hormonakes si tú déficit calórico es demasiado bajo, vendrán rápidamente.
Y para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo muy sencillo, imagínate que yo como un trozo de papel tres veces al día y eso hace que me quite el hambre coma mucho menos o apenas coma, o incluso evite que consuma alimentos calóricos colo pizzas, dulces, y comida llena de calorías, entonces podría escribir aquí que tengo un papel mágico que hace que bajes de peso, en realidad eso sería falso, porque lo que me hace bajar de peso es que indirectamente controlo más mi alimentación, pero no es el papel.
La gente que realmente es capaz de cumplir con la alimentación que debe, bien sea con la ayuda de un nutricionista porque tiene los conocimientos suficientes, también logra tener ese mismo resultado sin necesidad de papel, ni café ni madera pero al mismo tiempo dándole al organismo la alimentación saludable y controlada para estar sanos Y no sufrir problemas por simplemente dejar de comer por un café o un papel.
Así que si Quieres evitar esos problemas que la mayoría de los casos acaban en desequilibrios, y daños en el organismo y problemas graves, olvida esa idea absurda Del café, utiliza café normal y corriente que te va a dar la misma energía gracias a la cafeína, cualquier persona, si no sabes acerca de nutrición, te aconsejo que vayas a un nutricionista Porque si de verdad has bajado seis kilos en una o dos semanas , estoy casi seguro que tu consumo diario de alimentos esta muy por debajo de lo que debes.
Nadie con una buena estructura y estudiada alimentación, y selección de los alimentos idóneos, Nadir debería pasar ni hambre ni ansiedad.
Así que busca el origen de esa ansiedad sin poner parches para solucionarlo.
Saludos5
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas