Déficit y a veces subo de peso? — Spanish

Déficit y a veces subo de peso?

Ares_fit
Ares_fit Publicaciones: 1 Member
Buenas! 💪🏼😅
Hace poco comencé a usar la app y según mi perfil de actividad (ahora con poco tiempo solo hago ejercicio en casa tipo spinning, flexiones y más ejercicios con mi peso corporal) y he puesto que soy sedentario, de esa manera me ponía 1500kcal al día y consumía unas 1300 aprox para estar en déficit, y me funciono los primeros días, baje una buena cantidad de peso pero a partir de la semana sigo haciendo lo mismo y sin pasarme de las calorías marcadas y estoy subiendo de peso?
Alguna recomendación? Debería subir a ligeramente activo? Por que subo si estoy en déficit?

Cualquier ayuda es bienvenida 🤞🏻

Comentarios

  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    @Ares_fit
    Si subes a ligeramente activo, te dirá que debes consumir más de 1500 kcal, por lo que no te interesa, ya que no estás perdiendo peso.
    Cuando dices que consumes unas 1300, ¿quieres decir que ingieres 1300 o que es el resultado de lo ingerido menos lo quemado por el ejercicio que haces? @jesusdelcampo (un usuario que es nutriocionista y siempre está dispuesto a echar un cable con las consultas) siempre recomienda no añadir el ejercicio practicado, porque los medidores que utilizamos son poco precisos y solo sirve para descompensar la alimentación.
    Al principio se pierde peso muy rápidamente, sobre todo si antes comías demasiado o mal, y luego te estancas un poco. Yo controlaría no comer más de 1500 kcal al día (independientemente de la actividad que hagas) y sigue un poco más: pesarse a diario no es lo más recomendable.