A por ello
Armiadri
Publicaciones: 3 Member
en Preséntate
Hola buenas noches.
Me esta costando cada vez más bajar de peso a pesar de que hago mucho Cardio a diario aparte de ejercicios de musculacion.
Actualmente peso 75k de 90 que pesaba. Quiero llegar al 60 pero lo veo casi imposible.
Algún consejo?
Me esta costando cada vez más bajar de peso a pesar de que hago mucho Cardio a diario aparte de ejercicios de musculacion.
Actualmente peso 75k de 90 que pesaba. Quiero llegar al 60 pero lo veo casi imposible.
Algún consejo?
0
Comentarios
-
@Armiadri
Primeramente hay que tener claro que el cardio es una herramienta más y que debe ser utilizada correctamente.
Una dieta excesivamente restrictiva nos puede causar infinidad de problemas negativos. Un excesivo entrenamiento de fuerza sin medida y estructura, puede aumentar el riesgo de lesión, sobre entrenamiento y dificultad en los avances. Asi que también un “exceso de cardio”, a parte de no ser necesario ni aconsejable, también puede ser el causante de que no avancemos, de que nos afecte a la recuperación, de riesgo de lesiones o pérdida de masa muscular y principalmente que desequilibre toda la dieta, por lo que en ese caso, cuanto más lo aumentes, peor será.
Aparte de todo eso, los primeros kilos son los más fáciles y rápidos de bajar y a medida que llegamos a nuestro peso los avances serán más lentos y complicados, ya que el cuerpo sufre adaptaciones que obligan a ir modificando la alimentación o utilizar otras herramientas y estrategias para llegar al peso.
Así que el único consejo es que no realices más de 1 hora de cardio cuando lo hagas, revisa que tu déficit no sea excesivo según tus datos físicos, y sino ya necesitarías una asesoría con un nutricionista .1 -
jesusdelcampo Muchas gracias por tu consejo.
Lo tendré muy en cuenta.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas