Es normal bajar casi 5 kilos en 15 días? — Spanish

Es normal bajar casi 5 kilos en 15 días?

Hola a todos soy nueva acá y me sucedió que perdi casi 5 kilos en 15 días yo hice todo bien pero no se como fue que perdi tanto ahora mantengo, será que es sano encima no hago ejercicio pesaba 96.700( cuando inicie) luego a los 15 días me pese y tenía 4.800 menos, hoy me pese y 91.200 (02.06.19) alguien puede decirme que me pasó?
éxitos a todos y a hagamos esto por salud.. ya todos somos seres hermosos ánimo!!

Comentarios

• assanaya86
    assanaya86 Publicaciones: 3 Member
    olvide decir que mi meta es de 1500 calorías
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @assanaya86
    Tanto no es normal, por eso también te aconsejo que no haya sido un problema de la báscula en la que te pensaste en cualquiera de los personajes.
    De todas formas en las primeras semanas sí que es normal perder ese peso incluso algo más, pero no son de grasa. Cuando una persona empieza a modificar su alimentación y reducir determinados alimentos, empieza a bajar el glucógeno y los líquidos Y a partir de ahí es cuando empieza a reducirse el porcentaje de grasa.
    El peso que se pierde en las primeras semanas se recupera igual de rápido cuando comenzamos nuevamente a introducir una alimentación mayor.
    Así que lo difícil viene a partir del momento en que se pierden esos primeros kilos.

Imagino que con esas calorías serás mujer no?
  • assanaya86
    assanaya86 Publicaciones: 3 Member
    gracias por contestar Jesus si soy mujer y mido 1.70 tengo 32 años espero perder mas peso entonces. gracias