Les a funcionado? — Spanish

Les a funcionado?

Opciones
reyguerrerocs
reyguerrerocs Publicaciones: 1 Member
Hola,la verdad tengo poco con la aplicación y quisiera saber si les ha funcionado.( o sea cuánto peso han perdido)

Para motivarme más!!

Comentarios

  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    @reyguerrerocs
    Hola, a mí me va muy bien: tengo tendencia a picar entre horas y soy de comer, así que registrarlo todo ya me ayuda a controlar estos dos aspectos.
    Reconozco que el tema de preparar los menús, hacer recetas que encajen para cumplir macros y demás me gusta (a quien no le guste pesar la comida, o coma mucho fuera de casa, lo tiene más difícil).
    Espero que te vaya bien.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    He aprendido a comer y seleccionar mis alimentos con la App y me ha llevado en la dirección correcta para lograr mi objetivo! El asunto es aprender a virvir y comer para mantenerse saludable! En eso la aplicación te acompaña pero tu esfuerzo es el que lo logra, no la App!
  • ferpmg
    ferpmg Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    He bajado 3/4 kilos en 2 semanas
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @ferpmg
    Es normal y perderás alguno más en las primeras semanas, Pero son de glucógeno y agua al haber reducido posiblemente las calorías y carbohidratos que consumías antes.
    Después de esas semanas será todo mucho más lento y es cuando se empezar a bajar la grasa corporal si la dieta está correctamente hecha
  • bernabe_tkd
    bernabe_tkd Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pues gracias a la aplicación he aprendido a comer mejor y cuidar lo que como, llevo 3 meses y he perdido 11.6 kilos
  • Bedama2
    Bedama2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si funciona !!.... he perdido más de 5 libras en dos meses y no me he privado de nada, solo cuido las porciones y así no me pasó con las calorías diarias
  • andatanto
    andatanto Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @reyguerrerocs dijo:
    > Hola,la verdad tengo poco con la aplicación y quisiera saber si les ha funcionado.( o sea cuánto peso han perdido)
    >
    > Para motivarme más!!

    Yo un kilo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @andatanto
    La App no es la que hace cumplir el objetivo, sino la persona que cumple con su alimentación y conoce los alimentos para llevar para hacerlo.

    La App es simplemente una herramienta que te ayuda a contabilizar los alimentos para ello, algo que se podría hacer sin ella pero más difícilmente pero como se hizo toda la vida de forma más aproximada.

    Así que mete tus datos físicos correctamente, escoge la actividad diaria y en el objetivo, escoge siempre la de 0,2k/semanas.

    A partir de ahí cumple con las calorías y macro nutrientes que te indica la aplicación porque será el punto de partida, por lo que en principio deberías tener avances, pero eso no significa que sus avances se mantengan de manera fácil hasta el objetivo que buscas, ya que una dieta hay que ir ajustandola y adaptandola en función de los cambios y avances que vamos teniendo, y en ocasiones dependiendo de cada persona.
    Pero por lo menos esta o cualquier otra app, te servirá para comenzar.