Urge dejar el pan — Spanish

Urge dejar el pan

Opciones
Voluntad_de_Acero
Voluntad_de_Acero Publicaciones: 7 Member
Bueno creo q tengo vicio al pan. Ayuda.

Comentarios

  • Voluntad_de_Acero
    Voluntad_de_Acero Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Necesito algo que lo sustituya y que me deje con la sensación de que si lo consumi. No sé cómo hacer. Siempre busco algo dulce al despertar y al anochecer. 😫😭
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @pmba19792015
    En el 90% de los casos esos problemas de poca saciedad, hambre , ansiedades, etc vienen por una dieta mal estructurada, una mala selección de alimentos o algún tipo de carencia.
    Los planes alimenticios deben ser creados y adaptados para cada persona precisamente para evitar esas sensaciones y tener una buena nutricion.

    En tu caso el problema no es del pan, ni tampoco la solución es un sustituto, sino que como dije anteriormente, eso viene dado porque el plan alimenticio que sigues , no es adecuado.

    Así que si puedes te aconsejo un nutricionista que te haga una dieta desde 0 y la vaya adaptando a ti, porque este tipo de problemas van a más y hacen imposible seguir con un control correcto de la alimentación.
  • Voluntad_de_Acero
    Voluntad_de_Acero Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo Muchas gracias,. realmente a veces uno teme que sea imposible de conseguir. Sin embargo, me has dado una buena estrategia para combatir esto que me ha costado tanto trabajo.
  • Voluntad_de_Acero
    Voluntad_de_Acero Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @pmba19792015 dijo:
    > @jesusdelcampo Muchas gracias,. realmente a veces uno teme que sea imposible de conseguir. Sin embargo, me has dado una buena estrategia para combatir esto que me ha costado tanto trabajo. Mil gracias! 🙏
  • sonykkita
    sonykkita Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @pmba19792015 mientras puedes probar las tostadas de batata, porridge de avena integral ( yo la endulza con stevia y queda como un arroz con leche y te mantienes llena mucho tiempo) las tortas de arroz de gullon también me han ayudado, ya no como pan y no sufro ni paso hambre. El arroz también lo sustitui por coliflor rayada que salteada con especias y gambas parece paella. Hay miles de videos en YouTube. Espero haberte ayudado ;)
  • elmancm
    elmancm Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Para comidas sustituye por tortilla de maiz cada una tiene 47 calorías, un pan artesanal o pan francés un poco más grande del tamaño de toda tu mano tiene 1200 calorías aprox. 3 tortillas te da la saciedad como de haber comido unos cinco panes osea 141 vs 6000 calorías del pan (este es mi caso y este era mi problema el pan y el azúcar, vengo de 334 a 248 lbs dieta más ejercicio) para lo dulce prueba las galletas integrales de miel pozuelo, o las de avena quaker, usa esta aplicación ayuda y mucho.
  • rlopezs092
    rlopezs092 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @elmancm dijo:
    > Para comidas sustituye por tortilla de maiz cada una tiene 47 calorías, un pan artesanal o pan francés un poco más grande del tamaño de toda tu mano tiene 1200 calorías aprox. 3 tortillas te da la saciedad como de haber comido unos cinco panes osea 141 vs 6000 calorías del pan (este es mi caso y este era mi problema el pan y el azúcar, vengo de 334 a 248 lbs dieta más ejercicio) para lo dulce prueba las galletas integrales de miel pozuelo, o las de avena quaker, usa esta aplicación ayuda y mucho.

    Una rebanada de pan de caja tiene como 130 calorías no?

    La tortilla de maíz también ronda las 90, la diferencia no es tanta.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    mmm me voy a comprar mi pan aliñado 🇨🇴 rico rico! El problema no es el 🥖, el problema es aprender a controlar las cantidades de alimentos y balancearlos para cumplir con las cantidades de macro nutrientes y micro nutrientes!
  • maggiex8
    maggiex8 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @pmba19792015 dijo:
    > Necesito algo que lo sustituya y que me deje con la sensación de que si lo consumi. No sé cómo hacer. Siempre busco algo dulce al despertar y al anochecer. 😫😭

    Yo tenía el mismo problema, y te puedo asegurar que YA NO SOY ADICTA.
    Realmente el problema en sí es el **gluten** y claro, el azúcar añadido si el pan está empaquetado.
    Yo cambié por harinas libres de gluten; como de almendras, coco y garbanzo. Hay muchas recetas para hacer panes! Yo como soy huevona hago mugcakes en microondas con harina de coco y azúcar mascabado, con cocoa natural también y así controlo exactamente todo lo que lleva mi pan.
    Últimamente soy fan de una harina para hotcakes de garbanzo y te juro que no extraño el pan normal para nada (gluten) cuando hayas pasado por la etapa de abstinencia vas a ver que ya no te dará ansiedad pasar por una panadería. Saludos
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    la adiccion al pan y las cosas dulces es por la necesidad de glucosa potasio sodio y magnesio... seguramente tengas metabolismo lento... y eso te causa esos antojos .. averigua sobre la glucolisis como se genera y que alimentos te pueden ayudar con un nutricionista piola ..
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @christianveintidos
    Glucolisis???🤨🤨
    No entiendo muy bien qué relación tiene la glucólisis con los posibles problemas que le estás diciendo. La glucólisis o glicólisis, es simplemente una ruta metabólica, que lo que hace es degradar la glucosa para transformarla en energía, por lo que no es algo que se pueda modificar y mucho menos con alimentos, ya que es un proceso fisiológico natural.

    Saludos
  • itztoxtles
    itztoxtles Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Simplemente tienes que saber elegir los alimentos, y controlar las porciones. Saber tus macronutrientes porque cada cuerpo es distinto. El problema no es el pan, si no las carencias de los otros grupos alimenticios como proteínas y grasas.
  • ccasg
    ccasg Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Se puede dejar o cambiar por integral
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @ccasg
    El pan blanco y el integral, son iguales nutricionalmente excepto que el integral tiene más fibra.
    Lo que cambia es el impacto en el organismo a causa de las harinas refinadas que no son las más óptimas . Pero el pan es pan.
  • ccasg
    ccasg Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @ccasg
    > El pan blanco y el integral, son iguales nutricionalmente excepto que el integral tiene más fibra.
    > Lo que cambia es el impacto en el organismo a causa de las harinas refinadas que no son las más óptimas . Pero el pan es pan.
  • ccasg
    ccasg Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    gracias Jesús
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @ccasg
    No hay de qué 👍🏼