Necesito orientacion porfa — Spanish

Necesito orientacion porfa

Opciones
Hola soy nueva en este ambito,me gustaria subir de peso y ganar masa muscular en particular trabajar mis gluteos,porfavor que tipo de alimentacion e de llevar o consumir y los ejercicios que e de hacer para trabajar esa parte?muchas gracias por el tiempo,joo y nose como utilizar esta app,pensaba que ya me guiaria cada dia en plan con los alimentos y ejercicios que e de hacer para ganar calorias😒

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @cristinaobono
    Los procesos requieren de algo más que unos ejercicios y una dieta al azar.
    Para empezar, la alimentación debe ser hecha para cada persona, ya que cada cuerpo tiene un gasto y unos requerimientos según edad, sexo, peso y altura.

    Por otro lado a esos resultados hay que sumarle la actividad diaria y la actividad física a lo largo de la semana, y solo a partir de ahí se calculan las calorías y macronutrientes que necesita la persona según el objetivo.

    Sobre la ganancia de masa muscular:
    Para empezar es un proceso muy lento, costoso, que requiere, Un gran entrenamiento de fuerza de todos los grupos musculares, no solo de piernas y glúteos, y por supuesto un superávit calórico En el que se ingiere una cantidad de alimentos mayor que la que muchas personas creen cuando quieren hacer un periodo como este.

    Para empezar un periodo de ganancia de masa muscular, antes debemos tener un porcentaje de grasa lo más bajo posible, ya que en el proceso de ganancia de masa muscular, es inevitable ganar también grasa, por lo que si empezamos un periodo de este tipo con un porcentaje de grasa alto, esa grasa se sumará a la que ganemos y luego costará mucho más bajarla.