Qué pasa — Spanish

Qué pasa

hillaryflores3675
hillaryflores3675 Publicaciones: 8 Member
Los primeros días de dieta baje 10 libras , llevo una semana sin lograr bajar nada... me mantengo en los 160 y estoy siguiendo la dieta al pie , es necesario hacer ejercicio o ir al gym ?( no me da tiempo)

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @hillaryflores3675
    Cuando una persona comienza a cambiar su alimentación y pasa a una dieta más correcta con respecto a calorías y carbohidratos principalmente, es muy normal y lógico que se bajen algunos kg muy rápidos las primeras semanas porque son glucogeno y líquidos acumulados de la anterior alimentación, a partir de ahí es cuando viene lo realmente importante que es bajar %de grasa. Algo que será más lento y donde habrá que ser estricto.
    El ejercicio físico tanto el de fuerza combinado con aeróbico es importante siempre, ya no solo para ayudar a este proceso, sino también para mantener la forma física, capacidad pulmonar, reducir la pérdida de masa muscular, la fuerza, acelerar el metabolismo etc, incluso estéticamente, el ejercicio de fuerza también ayudará a reducir efectos como la flacidez y pérdida de fuerza que conllevan las bajadas de peso.