De madre a mamasita!! — Spanish

De madre a mamasita!!

Opciones
YadiCrew
YadiCrew Publicaciones: 1 Member
Me llamo Irene, tengo 25 años y soy colombiana; hace poco más de un año di a luz y recuperar mi figura es una pesadilla. Ahora salgo a caminar y controlo mis carbos y mi ansiedad pero lo que más me pesa es dejar el azúcar.... algún gran consejo, por cierto quiero regresar al vegetarianismo y no se que también me vaya con la lactancia

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @YadiCrew
    Lo primero es controlar la desesperacion, ya que te llevará a tener un descontrol total en tu alimentación, como eliminar alimentos, recortar calorías, probar dietas etc pensando que es la solución y sin saber que realmente te pueden estar causando problemas y daños en el organismo que precisamente hacen el efecto contrario al que buscas.
    El bajar de peso no es cuestión de comer menos, quitar los carbos, dejar el azúcar, caminar 200 km al día o hacerse vegetariano, ni vegano, ni cetosis ni ayuno, sino de ser consciente que hay que saber manejar cada cosa y saber cual es la más indicada para cada persona o situación . Y en tu caso con más razón no puedes jugar porque estás en un estado de lactancia que debes mantener sin alteraciones o problemas.

    Si no se tienen unos mínimos conocimientos, lo más aconsejable, seguro y sensato, es que acudas a un nutricionista, y si no puedes, al menos a tu médico para que te cree unas pautas básicas de alimentación, y a partir de ahí, empezar.
    Si vas a un nutricionista, te hará todo el proceso.
  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    @YadiCrew
    El período de lactancia no es el mejor para empezar una dieta hipocalórica, sí para crear unos buenos hábitos y decantarse por una alimentación saludable. Sólo intenta esto, olvídate de bajar peso y céntrate en tu bebé. Dentro de unos meses, cuando termines con la lactancia y no tengas a nadie dependiendo de ti para alimentarse, podrás centrarte en tu nuevo objetivo.