¿Cómo acelerar el metabolismo? — Spanish

¿Cómo acelerar el metabolismo?

Opciones
smauren
smauren Publicaciones: 6 Member
editado junio 2019 en Alimentación y Nutrición
Hola!
Agradezco información sobre alimentos, suplementos, métodos, entre otros, que ayuden a acelerar el metabolismo.
Estoy en un proceso de perdida de peso, pero no puedo hacer ejercicio directamente, sólo 2 o 3 días por semana, y el resto de mi día es terriblemente sedentario.
¿Que me puede ayudar a compensar un poco esa inactividad?

Comentarios

  • piladrisimon
    piladrisimon Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, voy en un viaje de perdida de peso de mucho tiempo en mi vida del cual he aprendido que no hay atajos, que muchas veces por buscar soluciones mágicas y rápidas le hacemos daños a tu cuerpo, te recomiendo perder peso de manera conciente y con respeto por el proceso para tu cuerpo, eso quiere decir una alimentación sana, ejercicio regular y mucha paciencia, muchos exitos.
  • wanpol
    wanpol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola !!
    Te recomiendo, no usar suplementos, porque luego viene el efecto rebote, hay verduras con mucha fibra, por ej. Espárragos, apio, que tienen calorías negativas, el estómago trabaja más para desintegrar esos vegetales, que quemas calorías, pero acelerar el metabolismo no, hay que acomodarlo.
    Hay que hacer cardio todos los días que se puedan y pesas, eso más dieta equilibrada, hace que bajes de peso.
    Espero que te sirva, a mi me ha dado resultado.
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    hola... no soy idoneo en el tema.. pero me concentraria en los gramos de carbohidratos para mi hay esta el secreto..si mantenete firme en tus necesidades proteicas y grasas sanas ....
  • Betty
    Betty Publicaciones: 286 MFP Staff
    editado junio 2019
    Opciones
    Queridos Carteles,

    Quería ofrecer una breve explicación para cerrar este tema.

    Las directrices del foro incluyen este elemento:
    3. No trolear

    HARÉ LO SIGUIENTE:

    Me ceñiré al tema del debate correspondiente.
    Denunciaré a los trolls en lugar de interactuar con ellos.
    Contribuiré de forma educada y constructiva a una discusión, o de lo contrario no publicaré nada.
    Ignoraré a los usuarios que me molesten.

    NO HARÉ LO SIGUIENTE:

    No trolearé a nadie.
    No publicaré mensajes hostiles.
    No criticaré a nadie.
    No controlaré a otros miembros.
    No alimentaré a los trolls.
    No desviaré el tema ni me apropiaré de ningún debate.

    Si desea revisar las pautas del foro, visite el siguiente enlace:

    http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines

    A nuestra discreción, esta discusión cerrada se puede eliminar por completo en un futuro próximo.

    Con Respeto,
    Betty
    Personal de MyFitnessPal
Esta discusión ha sido cerrada.