Entreno en casa — Spanish

Entreno en casa

Opciones
Hola😊 quería preguntar si saben de algún entreno que pueda hacer en casa a diario, necesito perder 5 kilos pero me está siendo imposible, hago éntrenla de gymvirtual, todos los días, pero nada, tengo una nena de un añito y no sé si será que mi cuerpo ha cambiado mucho , gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @robainamelania
    El ejercicio físico es simplemente una herramienta más, pero aún más importante es la alimentación .
    Así que yo primero comprobaría que llevas la alimentación adecuada para el objetivo que buscas, y luego lo acompañaría ejercicio físico.
    Puedes hacerlo a través de un nutricionista que sería lo más adecuado en tu caso al haber tenido un bebé, ya que después de un embarazo se requiere de un trabajo y seguimiento algo mayor.
    A parte de eso, no se la edad, pero con el tiempo se sufren cambios en el sistema hormonal y metabolismo, por lo que cada vez se requiere una alimentación más controlada y mantener una actividad física, principalmente de fuerza y no solo cardio.
    Un error muy común es pensar que el ejercicio aeróbico como correr, cinta, máquina elíptica, bicicleta etc son realmente los importantes y los que nos ayudarán a llegar al objetivo, pero no solo no es así, sino que ese tipo de ejercicios sin control, ayudará a perder aún más la masa muscular que ya se pierde con una dieta y con la edad.

    Trabajar ejercicios de fuerza ayuda a mantener la masa muscular, a proteger nuestros huesos, a reducir su pérdida de calcio, ayuda a que nuestro cuerpo queme más calorías en reposo, aumenta metabolismo, mejora los efectos de la menopausia en mujeres y un largo etc

    Así que lo único malo de hacer ejercicio en casa, es que es bastante complejo poder trabajar ejercicios de fuerza sin el material necesario, Ya que la mayor parte de rutinas que encontrarás para hacer en casa, se basan en circuitos aeróbicos trabajando únicamente con nuestro cuerpo y que son equivalentes a los ejercicios aeróbicos que nombré antes.
  • araceligasai
    araceligasai Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estoy suscripta al canal de YouTube de "Susana Yábar" sube buenos ejercicios y retos y bien explicados
  • andatanto
    andatanto Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Gracias por compartir