Comer sano y entrenar — Spanish

Comer sano y entrenar

Opciones
Holaaaa, empezando mi proceso de perdida de peso, alguien me podria dar tips de alimentos, desayunos para no perder mi objetivo

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado junio 2019
    Opciones
    @Vanessacotan
    No existen tips ni alimentos concretos para cada comida, lo que tienes que hacer es tener bien claro los alimentos que hay que ingerir en cualquier tipo de dieta, las calorías y macro nutrientes que debes cumplir al final del día sobre eso escoger los alimentos que más te gusten en cada comida.
    El desayuno al igual que el resto de comidas, es también una comida más donde tienes que escoger simplemente los alimentos y combinaciones que más te apetezca en ese momento, incluso no desayunar si no te apetece.
    Con esto te quiero decir que un desayuno o comida no tiene porque ser incluyendo algún alimento determinado solo por llamarse de esa forma, lo que importa realmente es que hayas cumplido tus calorías y tus macronutriente al final del día, y da lo mismo como lo combines y lo que comas en cada una de ellas.
    Unos desayunarán un filete de carne, arroz y ensalada, otro desayunarán y un queso batido con frutos secos y fruta, otros desayunarán una rebanadas de pan con aguacate queso y lomo y otros desayunarán un café únicamente.
    Si no tienes bien claro eso, significa que no tienes bien claro que lo que cómo está la alimentación y posiblemente seas de las personas que repiten las nuevas comidas como está todo el día presionada pensando en lo que tiene que comer en cada momento.
    Partiendo de que sabes cuáles son los grupos de proteínas, grasas y carbohidratos y que son más recomendables en cualquier tipo de alimentación, simplemente tienes que escoger y conminar los que más te gusten en cada momento y simplemente Cumplir con tus requerimientos al final del día