Decidida a lograr bajar 10 kilo — Spanish

Decidida a lograr bajar 10 kilo

sabina1610
sabina1610 Publicaciones: 5 Member
Hola buenas noches compañeritos, qué tal les va con esta app? Alguien que me dé recomendaciones de cómo sacarle provecho a la app?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @sabina1610
    Hola,
    La App solo tiene un uso, y es llevar un control de los alimentos que ingieres para saber que no te pasas en calorías, proteínas, carbohidratos y grasas, y eso se hace a través de registrar los alimentos. No tiene más ciencia.
    Así que la recomendación es aprender a utilizarla a través del apartado de ayuda en el menú principal.

    Cuando te has registrado, es muy importante que hayas metifo correctamente los datos de peso, altura, edad, sexo, actividad física diaria y objetivo, ya que en base a ello, la App te va a calcular las calorías y macros que debes ingerir como base.
  • pablouvm
    pablouvm Publicaciones: 1 Member
    Mejor a cambiar los hábitos y mejorar la alimentación para toda la vida
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    hola sabina!! exitos en tus metas y a no aflojar... lo que necesites te puedo ayudar saludos!!
  • sabina1610
    sabina1610 Publicaciones: 5 Member
    Hola cristian, hay voy poco a poco y hoy lunes devolada a ponerme activa para lograr mi meta que son 10 kilos 😍
  • sabina1610
    sabina1610 Publicaciones: 5 Member
    > @pablouvm dijo:
    > Mejor a cambiar los hábitos y mejorar la alimentación para toda la vida

    Tienes toda la razón, logrando el objetivo volvemos a lo mismo y no debería ser asi.
  • ccasg
    ccasg Publicaciones: 9 Member
    Hola con consistencia se logra llevar registro diario y apegarse a él y el ejercicio es crucial
  • Yitzhak_Morales
    Yitzhak_Morales Publicaciones: 4 Member
    > @sabina1610 dijo:
    > Hola buenas noches compañeritos, qué tal les va con esta app? Alguien que me dé recomendaciones de cómo sacarle provecho a la app?

    Crea tus recetas, si es necesario. No todo está en internet.