Conversión de calorías con Huawei Health — Spanish

Conversión de calorías con Huawei Health

1NV1CT1
1NV1CT1 Publicaciones: 5 Member
Ayer camine un poco más de 10.000 pasos y me indica que queme 332.000 calorías. Cómo se puede arreglar la conversión?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @1NV1CT1
    Como bien dije en infinidad de ocasiones aquí en el foro, tener en cuenta el gasto calórico con el deporte es un gran error, ya que ninguna tabla, aplicación o dispositivo hace un conteo exacto, así que si los tenemos en cuenta para variar nuestra alimentación, al final estamos variandola a ciegas.
    Te aconsejo que utilices cualquier tipo de dispositivo a modo de referencia personal, pero nunca sumar o restar a tu dieta esas calorías que te de.
  • 1NV1CT1
    1NV1CT1 Publicaciones: 5 Member
    Lo sé.. yo lo uso como referencia.. pero lo que destacaba que como por 10.000 pasos me va a contar 332 mil kcalorias. Esa información no sirve ni de referencia.. daría lo mismo si fuera un porcentaje de error que se espera.. Ahí existe un problema de comunicación entre las aplicaciones..
  • 1NV1CT1
    1NV1CT1 Publicaciones: 5 Member
    No sé porque no muestra la foto que subo
  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    editado junio 2019
    @1NV1CT1
    A mí me pasó lo mismo, no se puede arreglar: la app llama calorías a lo que en realidad son kcal, por eso cuando le llega información de huawei convierte las kcal en cal y lo lía todo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @1NV1CT1
    Me refería a las calorías normales, pero no cuando tienen un error como esas 332.000 que es obvio que hay algún problema de conversión o bien de incompatibilidades entre la App y la versión del móvil.
    Si te pasa seguido, tendrás que esperar a alguna actualización. De momento solo te queda probar a volver a instalar la App.
  • pcanadas15
    pcanadas15 Publicaciones: 1 Member
    Este problema sigue sin solucionarse, por mucho que se ha comentado en innumerables ocasiones.
    El gasto calórico deportivo sirve como referencia cuando estás haciendo una dieta (muy útil), pero no con el fin de ajustar la dieta, sino a nivel informativo.
    Hay otras muchas aplicaciones que sí dan ese dato correcto sin liarse entre algo tan básico como calorías y kilocalorías.
    Está visto que no tienen interés en solucionarlo ni en conservar clientes.