Hola soy Susana — Spanish

Hola soy Susana

susananperez1676
susananperez1676 Publicaciones: 1 Member
Estoy aprendiendo a usar la aplicación
Mi actividad física es caminar y andar en bicicleta hoy cumpli mi meta diaria que es 10.000 pasos por día.
Mañana salgo en bicicleta.
Casi no consumo harinas refinada o blanca, muy poca azúcar solo el primer mate porque soy de Argentina 🇦🇷 como cada 3 horas desayuno, colación de no más de 150 calorías, almuerzo, colación ídem a la anterior puede ser una fruta, merienda ídem al desayuno y cena liviana, sopa de verduras con algo de pollo (suprema) y postre light o fruta.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @susanapedrosa112
    Hola Susana,
    El tema de comer cada 2, 3 o cualquier hora determinada, en este momento desde hace años, no tiene ningún tipo de sentido ni efecto, ni en el organismo, ni en el objetivo ni metabolismo como se había extendido esa creencia hace muchos años.
    Da exactamente igual hacer 1 comida que 50, el resultado es el mismo.
    Incluso el comer cada ciertas horas, lo único que provoca es un stress por estar pendiente de la comida, problemas para disfrutar del tiempo libre o disfrutar y ampliar los momentos de socializar.

    Incluso en dietas de déficit, es más aconsejable y saciante hacer menos comidas más abundantes que varias pequeñas.

    Y por curiosidad cuántas calorías consumes al día? Porque por tu comentario, da la impresión que estás ingiriendo menos de las que debes.

    Saludos
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    hola susana exitos!
  • elmancm
    elmancm Publicaciones: 5 Member
    Hola Susana