Ya no puedo más 😭 — Spanish

Ya no puedo más 😭

mishelle_ov
mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
Holi, solo escribo para contarles que ya no puedo más 😭 que ya no tengo la misma fuerza de voluntad de hace un año y medio 😔 ya no soy esa chica que podía decir "se acabó" y empieza con sus objetivos, yo sé que quiero hacerlo pero los atracones y esas cosas no me ayudan en nada ☹️ he subido de peso, la ropa no me queda como antes y no quiero caer en depresión pero es difícil 😭 fui a un nutricionista pero siento que es lo mismo que nada... Sí alguien puede ayudarme y aconsejándome, yo se lo agradezco de antemano.

Comentarios

  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    @jesusdelcampo muchas gracias!! La verdad, otro nutricionista... no lo sé porque he gastado dinero y probar suerte pues😏 intentaré calmarme, y hacer ejercicio más que sea en la madrugada porque estudio y también eso de la universidad me ha quitado la mayor parte de tiempo para hacer ejercicio 😔 Quiero volver a tener el control de la comida, a poder decir ya no quiero porque estoy llena y es que ni yo sé por qué adquirí estos hábitos 😔
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado junio 2019
    @mishelle_ov
    Si quieres haz una cosa, envíame por privado lo que comes normalmente en un día o lo que te dio el nutricionista e intento darte algún otro consejo o ajustarte lo que tienes para ver si mejora ese estado.
    Para hacerlo mejor, apunta en un papel lo que comes un día y luego me lo escribes.
    Para mandarme un privado, pulsas encima de mi nombre y ya te sale la opción de enviar mensaje. Sino me lo dices y e envío yo uno para que solo tengas q responderlo.
  • WNara
    WNara Publicaciones: 11 Member
    Por si te sirve de ayuda. Para mí, la fuerza de voluntad es como una batería. Por la mañana tengo mucha y sé que soy capaz de resistir cualquier antojo, pero a partir de las 6 de la tarde ya no me queda y sé que si a esas horas estoy cerca de una pastelería o en el supermercado, compraré cosas que no debería. Por lo tanto, en mi caso suelo hacer la compra por las mañanas y a partir de las 6 intento mantenerme ocupada: hago ejercicio, salgo a pasear sin dinero, alguna manualidad, crochet... Si estás estudiando, yo suelo hacer esquemas y resúmenes a mano, de esa manera tengo las manos ocupadas y evito picar. Para mí, la comida basura y los dulces son muy adictivos y los primeros días cuesta dejarlo, sin embargo conforme pasan los días, se hace más fácil. Ánimo, tú puedes 💪
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @WNara 👏🏻👏🏻
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    @jesusdelcampo créeme que si me puedes ayudar de esa manera, te agradecería en esta vida y en la otra😭
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    @WNara muchas gracias!! ❤️
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    a mi me paso lo mismo.. estaba en una situacion que ya no daba mas.. y es como que uno no toma conciencia de la realidad.. a mi me paso un dia al despertarme me mire al espejo y dije BASTA!! hasta aca llego... fui a nutricionistas y todo tipo de cosas pero me daban dietas y cosas de otro planeta.. y uno.. es laburante.. tiene una economia determinada y la rutina te mata.. y realmente es muy dificil poder sobrellevar eso... por lo tanto empece a escuchar mi cuerpo.. el por que me pasaban todos esos sintomas... un poco de conaejos de nutricionista de entrenadores mas un poco de informacion logre encaminarme... se puede y se logra.. es cuestion de que te levantes y empiezes tu dia decidida al cambio contra todo laboral economico etc.. lo que se interponga.. incluso tu cuerpo.. no aflojes.. es mi humilde experiencia.. saludos!!
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    @christianveintidos muchas gracias por tus palabras! Pero créeme que yo digo "hasta aquí" pero a lo largo del día, vuelvo a lo mismo y así es todos los días 😔 si yo supiese por qué me pasa todo esto, lo hubiese solucionado hace rato pero es que no lo sé 😭😭
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @mishelle_ov ya respondí a tu mensaje y no te preocupes que vamos a hacer algunos cambios a lo que enviaste
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @mishelle_ov
    Ya vi el privado, Bueno, no te preocupes.

    Como sabrás el tema de la nutrición es un poquito más complejo y cuando se hace una planificacion Al menos yo, tengo en cuenta la adherencia de la persona y hábitos para ir modificando la dieta para que a la persona le sea más fácil de llevarla y así también aprendas tu y no solo regirte por un papel repetitivo que muchos nutricionistas utilizan.
    Como hacer una asesoría ya es mucho más trabajo de estudio de la persona, cálculos, seguimiento, y modificar la dieta en varias ocasiones dependiendo de cómo lo lleve la persona tal y sus avances, yo solo podré hacerlo de manera general e intentaré darte unas pautas generales de cal, macros y alimentos para que las pruebes y sobre eso veas si al menos conseguimos Eliminar ese estado y a raíz de ahí que después ya puedas utilizar tu misma la app para seguirla. De todas formas si vas teniendo alguna duda Los primeros días, me lo envías sin problema por privado.
    A ver si así al mismo tiempo también sabemos si es ansiedad generada por alimentación, carencia de algunas vitaminas que afecta algo a ese estado, estrés etc.
  • WNara
    WNara Publicaciones: 11 Member
    @jesusdelcampo 😊 Gracias
    @mishelle_ov No hay de qué 💪
  • Soylilus
    Soylilus Publicaciones: 2 Member
    Haz la dieta keto conmigo, estas muy jovencita y bonita para sentirte asi! Ánimo quizas no as resibido la asesoria correcta. Te envio un saludo
  • nichisdb
    nichisdb Publicaciones: 1 Member
    Yo tarde tres meses en acomodarme y dejar los atracones. En lo que mi organismo se acostumbro a la falta de azúcar, andaba de malas . Ahora ya extrene mi nueva voluntad. Y me siento mejor más enfocada, porque también al principio mi mente divagaba. S@ludos
  • MarLechuga
    MarLechuga Publicaciones: 2 Member
    Hola, te cuento un poco de lo que yo he vivido, yo al igual que tú, a veces tenía un buen de fuerza de voluntad, y dejaba toda la chatarra, y cuando fui al nutriologo empecé a bajar muy bien, tuve el peso que nunca en mi vida, fue hermoso, hasta que me llegó la ansiedad, no sabía nada de eso, y empezaron los atracones, le dije a mi nutriologa como me sentía, y que comenzaba a comer algo y no podía parar, la verdad no me ayudo mucho, me hubiera gustado que me recomendara ayuda psicológica, es algo muy importante cuando no sabes como manejar tu relación con la comida, el chiste es que empecé con los atracones y restricciones, fue un infierno, pero siempre tuve en mente que no quería estar mal, ese fue mi objetivo, me empecé a relajar, buscaba información en internet de cómo hacer para parar de comer, y fue pasando, luego volvieron, pero se que era emocional, tenía muchas cosas que no decía y mi manera de desahogo era comiendo, me sentía triste, me atracaba, enojada, atracón, feliz... atracón, hasta que con una psicóloga saque muchas cosas que tenía adentro y eso fue clave para que los atracones pararan, hoy ya hace como 2 años que no he vuelto a esa etapa, ahora bien, lograr bajar de peso es otra, porque si bien no me atracaba y deprimía, pero seguía comiendo con excesos y muy mal, yo te sugiero que te des un descanso, sin contar calorías, sin una dieta, comiendo intuitivamente, un poco de todo, se consciente a cada comida, come lo que quieras, pero con excesos y con conciencia sin pensar en bajar, ya cuando estés más tranquila, haces un plan para iniciar, yo ahora llevo 2 meses, me junté con mi hermana, que era con la misma que me juntaba para comer, trato de motivarla, de expresarle cuando siento que ya no aguanto, que tengo ansiedad, que siento que lo mando todo al carajo, eso me ayuda, si me he salido del plan de alimentación varías veces, pero digo ok, me lo comí, continuo con el plan, y vuelvo a la carrera, y aquí sigo, apenas con 6 kg menos, pero aún en el camino y no siempre con motivación, pero ahí ando, ánimo cuando sientas que tienes ansiedad intenta hablar con alguien, cuando gustes mándame mensaje, saludos
  • mishelle_ov
    mishelle_ov Publicaciones: 36 Member
    @MarLechuga muchas gracias en serio!!! Gracias por tomarte el tiempo en contarme lo que te ocurría 😌 la verdad no sé si tenga algo que ver con la psicología porque en sí, no me siento mal emocionalmente, obviamente cuando me veo y no veo lo que me gusta por los atracones y esas cosas pues me pongo mal pero la causa de esos atracones creo que no es psicología aunque ni yo mismo sé que es 🤦 pero bueno... Estoy tratando de ir poco a poco disminuyendo esas cosas. 😌